KISS

Kiss regresa a los escenarios, su GIRA 'End of the Road Tour' tendrá FECHAS este 2021

La banda estadounidense ha mostrado lo emocionada que esta por el inicio de su gira 'End of the Road Tour' en este año.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:50

La banda estadounidense KISS después de haber cancelado su gira por motivos de pandemia global, hoy anuncia que van a retomar su esperada gira llamada 'End of the Road Tour'. Muchos dicen que será su última gira de la historia así que todos queremos estar presentes en este increíble show. 

El grupo americano ha realizado al rededor de 10 giras en toda su carrera, han podido visitar todo el mundo haciendo llegar a cada rincón su música y estilo. Sin duda KISS es una banda que ha hecho historia en el mundo de la música e incluso son parte de la cultura pop, así que en esta próxima gira no puedes quedarte fuera, aquí te dejamos los detalles. 

¡KISS anuncia el inicio de su gira 'End of the Road Tour'!

Sin duda de las industrias más afectadas por la pandemia global fue la música y todos los eventos masivos que vienen con ella, así que después de un largo año sin conciertos, hoy poco a poco vamos regresando a nuestra vida cotidiana y eso implica los conciertos presenciales. Esta noticia nos trae mucha alegría y adrenalina así que aquí te dejamos los detalles del próximo concierto de KISS

KISS anunció que su próxima gira iniciará el próximo18 de agosto en Massachusetts, EE.UU. y se tiene programado que la gira llegue a su fin el 9 de octubre de este año, por temas de Covid-19 aún no podrán visitar todo el mundo pero sin duda su regreso en algo que los entusiasma mucho. 

El tiempo pasó, pero no pudimos. Ahora, las botas están puestas y estamos transportando un año adicional de pirotecnia, luces y espectáculo. ¡Estamos de vuelta! Estamos entusiasmados y estamos ansiosos por celebrar con nuestro programa más grande, salvaje y candente hasta la fecha 

Kiss

En este tour habrá secciones VIP y para los súper fans de la banda 'Kiss Army', por desgracia aún no han anunciado su vista en latinoamérica y esto incluye a México, pero no de preocupes que si eres súper fan, te invitamos a ahorrar y tener una increíble experiencia en EE.UU. escuchando a tu banda favorita.

Aquí te dejamos algunas fechas que podrían interesarte:

18 de agosto - Mansfield, MA @ Xfinity Center

21 de agosto - Atlantic City, NJ @ Mark G Etess Arena en Hard Rock Hotel & Casino

29 de agosto - Atlanta, GA @ Cellairis Amphitheatre en Lakewood

18 de septiembre - George, WA @ Gorge Amphitheatre

26 de septiembre - Phoenix, AZ @ Ak-Chin Pavilion

9 de octubre - Tampa, FL @ MIDFLORIDA Credit Union Amphitheatre *

 

Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica_mx para más contenido sobre todo lo que pasa en la industria musical.

 

Más de

Otras Noticias