K-Pop

BLACKPINK lanzará película inédita para celebrar su 5to aniversario; ¿De qué se tratará?

La banda surcoreana prepara una sorpresa para BLINKs por su quinto aniversario donde tendrá una película con imágenes nunca antes vistas de las integrantes de BLANKPINK.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:25

Recientemente, nos enteramos que BLACKPINK estaba preparando el “4+1 PROJECT” para celebrar su quinto cumpleaños, sin embargo, no dieron muchos detalles sobre en qué consistía el proyecto hasta ahora que se reveló una sorpresa para los BLINKs que consiste en una película. En Sónica.mx, te decimos de qué se trata.

Tras el debut de Rosé como solista, muchos creímos que las chicas estaban concentradas en sus proyectos en solitario, pero nos equivocamos pues no solo se estaban enfocando en ellas, sino estaban trabajando en los preparativos para el festejo de su quinto aniversario donde les ofrecerán varias actividades a su fandom además de la película.  

¿De qué se tratará 'BLACKPINK THE MOVIE'?

Según YG Entertainment, la película llamada ‘BLACKPINK THE MOVE', contará con varias secuencias, incluida la 'Memory Room', donde Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé compartirán sus recuerdos de los últimos 5 años después de debutar. 'Beauty', que incluirá imágenes de las 4 integrantes sobre sus distintas personalidades, y un ' Unreleased Special Interviews', una entrevista inédita y especial para los fanáticos.

Además, reeditaron las actuaciones de BLACKPINK de 5 canciones durante 'THE SHOW' y 'IN YOUR AREA' (2018) para proporcionar una experiencia en vivo vívida para la audiencia, lo que los hará sentir como si realmente estuvieran en el concierto. CGV preparó varios formatos, incluido 'ScreenX' que permite a la audiencia disfrutar de las imágenes a través de una pantalla triple colocada al frente y de lado.

'4DX' que permite que la audiencia sienta el eco y la catarsis de un concierto real, junto con una 'Pantalla 4DX', que tiene los méritos de ambas pantallas de tecnología especial, que proporcionarán imágenes glamorosas y sumergirán a la audiencia.

¿Cuándo se estrenará 'BLACKPINK THE MOVIE'?

La película se estrenará en agosto, por lo que coincidirá con el aniversario del debut de BLACKPINK, es decir el 8 de agosto a través de CGV en todo Corea del Sur, sin embargo, los BLINKs del todo el mundo también podrán disfrutarla en cines de más de 100 países de todo el mundo. Debes de tomar en cuenta que la fecha de estreno se la fecha se revelará por país unas semanas antes.

Vía: Instagram @blankpinks

‘4+1 PROJECT’ para celebrar aniversario de BLACKPINK

Este 15 de junio se publicó el mensaje “4+1 PROJECT” en las redes sociales y blog oficial de BLACKPINK que será un proyecto para conmemorar el quinto aniversario de la banda conformada por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé. En la página del proyecto se revelará más información gradualmente. 

Morimos por ver 'BLACKPINK THE MOVIE' y lo mejor es que ya se acerca el verano. En Sónica.mx, estaremos al pendiente de la información que vaya saliendo de la celebración de la banda junto a sus BLINKs que se titula ‘4+1 PROJECT’, así que síguenos en redes sociales para no perder ningún detalle.