Música

'Las nueve vidas de Ozzy Osbourne': ¿DÓNDE ver el documental COMPLETO, GRATIS y en ESPAÑOL?

La nueva producción documental 'Las nueve vidas de Ozzy Osbourne' retrata los detalles más personales en la trayectoria del "Príncipe de las tinieblas".
jueves, 17 de junio de 2021 · 18:06

Black Sabbath marcado por completo la historia del rock, gracias a sus contribuciones musicales por las que son considerados pioneros del heavy metal. Gran parte de estos méritos, son responsabilidad de Ozzy Osborune, quien imprimió de oscuridad a la industria con su peculiar personalidad artística, misma que ha sido diseccionada en un reciente documental

Los éxitos y las controversias de Ozzy Osbourne 

John Michael Osbourne, mejor conocido simplemente como Ozzy Osbourne, a sus 72 años continúa imponiendo su titulo del "Señor de las tinieblas" en los escenarios del mundo, mismo apodo que se ganó con Black Sabbath y que se ha discutido tanto con la alineación como en solitario desde finales de los setenta. 

Además de su talento como vocalista,  el músico de origen británico también ha sido destacado por sus controversias y excesos, mismos que lo orillaron a dejar la banda que lo vio crecer e, incluso, ponerse al bordo de la muerte, de no ser por la aparición de su esposa Sharon, tal y como lo ha declarado en diversas ocasiones. 

El nuevo documental de la vida de Ozzy Osbourne 

En el pasado, las producciones audiovisuales ya se han encargado de echar un vistazo a la vida del metalero detrás de los escenarios y a sus escándalos más conocidos. En el 2011 fue publicado el filme 'God Bless Ozzy Osbourne', mismo que fue producido por su hijo Jack, presentó a detalle algunos aspectos personales del artista. 

Es así como, en el 2020, la cadena de televisión estadounidense le dedicó en episodio de la serie documental "Biography" al legendario cantante, el cual retrata algunos de los momentos más duros de su existencia y trayectoria, desde su niñez hasta los tiempos recientes. 

¿Dónde ver COMPLETO y GRATIS el documental 'Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne'?

El documental lleva por nombre 'Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne', que  se traduce como 'Las nueve vidas de Ozzy Osbourne' y este 2021, A&E de América Latina, lo ha liberado de forma gratuita, completo, en sus plataformas digitales  doblado al español

El filme televisivo, tal y como lo describe la sinopsis de la empresa productora, "narra la vida de Ozzy desde su infancia en la pobreza y el tiempo en prisión, hasta enfrentarse al legendario Salón de la Fama del Rock and Roll cuando incorporaron a Black Sabbath y su exitosa carrera en solitario ganadora de un Grammy...". Puedes verlo a continuación.

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de Ozzy Osbourne y de tus artistas favoritos. 

 

Otras Noticias