K-pop

BLACKPINK podría tener una NUEVA canción: Jisoo lanza spoiler a BLINK (VIDEO)

En un pequeño descuido de Jisoo, BLACKPINK reveló que podrían estar trabajando en una nueva canción.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:07

La última vez que tuvimos un comeback de BLACKPINK fue el pasado primero de octubre cuando se lanzó la canción 'Lovesick Girls'. Tras un concierto en línea y el tan esperado solo de Rosé todo parecía indicar que esperaríamos más por nueva música de ellas hasta hoy que Jisoo spoileó a BLINK sobre una nueva canción. 

Jisoo spoilea a BLINK sobre la nueva canción de BLACKPINK

Recordemos que BLINK estaba ansioso por tener nuevas noticias de las chicas, pues desde su concierto en línea el pasado enero, no habían tenido noticias de algún proyecto juntas. Incluso se dieron a conocer posibles fechas para el solo de Lisa, sin embargo, todas estas quedaron en el olvido pues su empresa, YG Entertainment decidió detenerlo unos meses más. 

Pero para sorpresa de todo el fandom, Jisoo lanzó un pequeño spoiler que revelaba que BLACKPINK se encontraba trabajando en una nueva canción, este mensaje provocó una divertida reacción en Jennie que provocó que BLINK se ilusionara con un comeback de la famosa banda de k-pop. 

Fue en el programa de Show You Like That mismo que fue parte de Ultimate Globe Livestream en donde las chicas contaron un poco más sobre su música. En una parte de la transmisión, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé estaban cantando y tararearon una canción, en ese momento la más grande del grupo dijo 'sí, sí, nuestra nueva canción'. Automáticamente todas las demás se pusieron nerviosas y Jennie solo soltó un 'ssh'.

Las reacciones de BLINK ante el supuesto spoiler de Jisoo

Rápidamente las redes se llenaron de emociones positivas, pues BLINK no podía creer que las cuatro idols tendrán una nueva canción o proyecto juntas. Recordemos que lo último que tuvimos musicalmente hablando de BLACKPINK fue el solo de Rosé, que contuvo dos canciones, 'Gone' y 'On the ground'. 

Otros BLINKS decidieron reírse de su emoción pues aseguraron que no era la primera vez que se emocionaban con una nueva canción por parte de las chicas, sin embargo estaban dispuestos a hacerlo una vez más ya que querían música de ellas. Unos cuantos pidieron el solo de Lisa y más música de BLACKPINK en este año. 

El solo de Lisa quedó en rumores, pues algunos medios coreanos aseguraban que sería a mediados de año cuando la tailandesa sacaría su próxima producción, sin embargo, esto no fue confirmado por la empresa y de acuerdo con más rumores provenientes de dicho país, YG decidió atrasar lo nuevo de Lalisa. 

Esperamos que sea verdad este spoiler de Jisoo y que BLINK tenga nueva música de las idols tras ocho meses de espera. Sigue a Sónica para tener lo mejor en la industria.