Música

Taylor Swift anuncia 'Taylor's Version' de su disco Red, ¿cuándo se estrena?

La cantante anunció en sus redes sociales que será en este año cuando lance su próximo disco.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:31

Taylor Swift ha tenido unos últimos años bastantes problemáticos para su música. Desde hace varios meses, la cantante anunció nuevas versiones de sus primeros discos y este viernes 18 no fue la excepción. La cantante emocionó a todos sus fanáticos con el anuncio de que regrabará su disco Red. Es por eso que en Sónica.mx te decimos cuándo se estrenará. 

Swift anuncia 'Red Taylor's Version'

La cantante usó sus redes sociales para dar este increíble anuncio que, para algunos no fue lo que esperaban, pues recordemos que justamente hace unos días, los fanáticos de Taylor dieron a conocer que esperaban que el disco que fuera regrabado fuera 1989, pero no fue así. 

Taylor anunció que este disco es un reflejo de cómo se siente una persona con el corazón roto, pues en muchas ocasiones hay diversas emociones que van narrando una historia que dejó marca en alguien. Como era de esperarse, los fans se emocionaron con lo sucedido y afirmaron que estarían esperando varios meses pero seguramente valdría la pena. 

¿Cuándo sale 'Red, Taylor's Version'?

La cantante anunció que serán 30 canciones para esta nueva versión, además de las 16 originales que presentó la primera vez que salió el disco en 2012. Algunos de los éxitos más importantes de dicho material fue “22”, “State of Grace” y “Holy Ground”. Sin duda, una de las más esperadas es la nueva versión de 'All Too Well'.

El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red, la cual saldrá el próximo 19 de noviembre. Esta será la primera vez que escucharán las 30 canciones que estaban planeadas para estar en Red. Y oye, una de ellas incluso dura diez minutos", publicó en sus redes sociales

Será el próximo 19 de noviembre que llegue a las plataformas de streaming las nuevas versiones de esta increíble cantautora. Hace algunos meses lanzó su disco Fearless con 26 canciones que lograron enamorar a millones de personas. Sin duda, para muchos fanáticos esta es una nueva etapa para disfrutar de la música de Taylor Swift. 

 

Otras Noticias