Música

De BTS a Lorde y Bad Bunny: Las mejores canciones para disfrutar del VERANO 2021

Para celebrar la llegada del verano 2021, te presentamos una lista de canciones para disfrutar de este periodo caluroso y vacacional.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:12

Este domingo 20 de junio en punto de las 21:32 horas, en el centro de México, recibimos una nueva época del año con la llegada del solsticio de verano. Es por eso que, a continuación, te presentamos un listado de canciones que se discuten por el titulo del himno veraniego del 2021.

Las canciones que se convertirán en himnos del verano este 2021

"Kiss Me More" - Doja Cat ft. SZA

Doja Cat, desde el 2020, se convirtió en la autora de las tendencias musicales del momento, gracias al éxito de su música en Tiktok y este 2021 lo vuelve a hacer con "Kiss Me More", el lead single de su nuevo álbum, en colaboración con SZA; una fusión R&B y Hip hop dulce, hipnotizante y contagiosa. 

"Todo de ti" - Rauw Alejandro

Lejos de su efectiva fórmula de reggaetón, Rauw Alejandro a través de "Todo de ti", entrega una composición que juguetea con las tendencias comeback pop y las convenciones del género urbano, la cual se perfila como una fuerte contendiente para convertirse en el himno absoluto del verano este 2021

"Butter", el K-Pop de BTS se posiciona entre los himnos del verano este 2021

"Smooth like butter / Like a criminal undercover", serán las líneas que marquen el inicio de la fiesta esta temporada, cortesía de BTS, la agrupación K-Pop que lidera la industria musical a nivel mundial. Si aún no disfrutas de este hit masivo, ¿qué esperas?, "Get it, let it roll!". 

"Fiel" - Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios

Seguramente has visto esos videos en los que grupos de personas bailan esta canción con una coreografía de Tiktok perfectamente coordinados. Si no, probablemente después de que la escuches querrás levantarte de tu asiento y cantar a todo pulmón "Tú 'tás dura sin ir al gym, taco' Louboutin". 

"Solar Power" - Lorde

El regreso de Lorde tiene conmocionada a toda la industria musical y si "Solar Power" no se convierte en tu canción para este verano 2021, seguramente algún tema de su próxima producción discográfica lo hará. 

"Yonaguni" - Bad Bunny

"Yonaguni" de Bad Bunny es la canción ideal para perrear llorando y tiene los elementos triunfales para sonar en todos lados durante los siguientes meses calurosos: un perreo triste, dembow potente y a San Benito declarando sus deseos lascivos en japonés. 

"Tú Me Dejaste de Querer" - C. Tangana, 'El Madrileño' potencial álbum del año y semillero de éxitos para el verano del 2021

Aunque este tema ya sonó con mucha fuerza a finales del año pasado y durante los primeros meses de este 2021, disfrutarlo con el sol, en la playa, mientras disfrutas de una bebida y te poner nostálgico por el recuerdo de un viejo amor, cambiará completamente la experiencia y revivirá el hype. 

"Deja Vu" - Olivia Rodrigo 

Olivia Rodrigo es la revelación juvenil de este 2021 y cualquier canción de su álbum más reciente podría ser el hit del verano. Quizás la lucha por conseguirlo se concentre, principalmente entre "Deja Vu" y "Good 4 U", pero elegimos esta porque andamos sad. 

¿Cuál es tu canción favorita para disfrutar el verano del 2021? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de

Otras Noticias