Logo Sónica
Música

¿Ed Sheeran y Taylor Swift volverán a colaborar juntos en Red (Taylor's Version)?

Ed Sheeran dio a conocer que ha estado en contacto con Swift y que tienen grandes sorpresas para los fans.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Ed Sheeran y Taylor Swift volverán a colaborar juntos en Red (Taylor's Version)?

Ed Sheeran llegó al 2021 con nueva música bajo el brazo, hace unos días el cantante lanzó su más reciente canción llamada 'Bad Habits' misma que empezó a ser bien recibida por los amantes de la música. Sin embargo, se dio a conocer que volvería a participar en el nuevo disco de su amiga, Taylor Swift. 

Ed Sheeran volverá a colaborar con Taylor Swfit

El pasado 21 de junio, Taylor dio a conocer que haría una nueva versión de su disco 'Red', misma que saldría en los próximos meses. Los Swifties rápidamente no pudieron contener la emoción, pues aseguraron que se esperaba arte por parte de la cantante ya que el número de canciones aumentaría considerablemente. 

Ed Sheeran reveló en una entrevista que había grabado algo con ella para su nuevo disco, pues declaró que estuvieron en contacto durante la pandemia, pues hablaron de la vida y de música, la pasión de ambos. Todo parece indicar que esta colaboración se quedó fuera de la primera versión de 'Red'.

'Sólo puedo decir que Taylor tiene algunas sorpresas para ustedes', dijo. 'He estado hablando mucho con Taylor tanto de la vida como de música' declaraba el cantante.

Taylor apoya 'Bad Habbits' de su amigo Sheeran

Días antes de esta declaración de Sheeran, Taylor compartió en su cuenta de Twitter el apoyo que le daba a la nueva canción del británico y dio a conocer que se encontraba muy feliz por 'Bad Habbits' pues no podía sacársela de la cabeza. 

¡Ed tiene una nueva canción y legítimamente no puedo sacármela de la cabeza! ¡¡Y este VIDEO !! Transmita / compre / apoye / bop incontrolablemente durante todo el verano', dijo. 

Ed Sheeran celebra nuevo récord de BTS

El cantautor no ha dejado de estar activo en sus redes sociales. Hace unas horas ocupó su cuenta de Twitter para festejar el nuevo logro que había tenido BTS al compartir un tuit donde anunciaba que 'Butter' había pasado 5 semanas consecutivas. Además, el fin de semana reveló un detalle que emocionó a todo el fandom. 

Ed comentó que había participado nuevamente con BTS para la creación de su nueva canción para su próximo disco, esto emocionó a los fans, pues afirmaron que tendrían un nuevo material de sus idols favoritos. Incluso recordaron que ya habían participado antes en la canción 'Make it right'. 

Sin duda, el británico regresó con grandes canciones y colaboraciones bajo el brazo, no olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales. e