Música

Stray Kids se lleva la final de Kingdom y Bang Chan se roba las miradas de la ceremonia (VIDEO)

Una difícil batalla sobre el escenario de Kingdom: Legendary War se vivió en la gran final donde la boy band Stray Kids salieron vencedores con sus increíbles presentaciones.
jueves, 3 de junio de 2021 · 12:01

Se acaba de realizar la final de la primera temporada para grupos masculino de ‘Kingdom: Legendary War’, la cual hizo vivir fuertes emociones y ser testigos de presentaciones que quedaran grabadas en la memoria de los Stay. Lo más icónico del último de episodio de la primera entrega del programa fue que los cantantes y raperos de Stray Kids salieron ganadores.

Final de ‘Kingdom: Legendary War’ y la victoria de Stray Kids

Desde que empezó el programa, los televidentes ya tenían a sus favoritos, quienes le daban su apoyo incondicional a Stray Kids, THE BOYZ, ATEEZ, iKON, SF9 y BTOB. Las bandas prepararon impresionantes stages para coronarse como los ganadores, sin embargo, no estuvieron solo pues contaron con la ayuda de sus fanáticos que cada semana votaron por ellos y acumularon un gran número de reproducciones en YouTube.

Tras diez episodios, los seguidores de las bandas de k-pop disfrutaron de la gran final del show producido por la cadena de televisión Mnet, la cual destacó por las impresionantes presentaciones musicales que realizaron Stray Kids, THE BOYZ, ATEEZ, iKON, SF9 y BTOB. De hecho, los vocalistas de las boy bands interpretaron una canción especial para sus fanáticos.

Las bandas fueron poco a poco apoderándose del escenario con sus interpretaciones, por ejemplo, SF9 dejó helados a los televidentes con “Believer”, iKON siguió con un espectáculo de su canción “At Ease”, BTOB interpretó “Finale”, The BOYZ con “Kingdom Come”, ATEEZ ‘The Real’. Aunque todas las presentaciones estuvieron increíbles, ninguna logró impactar tanto como la de Stray Kids y “Wolfgang”.

Stay celebra que Stray Kids ganaron el ‘Kingdom: Legendary War’ 2021

Luego de vivir un momento de tensión con la app de votación internacional, Whosfan, debido a los problemas que presentó por el gran número de visitantes, la producción de ‘Kingdom: Legendary War’ presentó el resultado de las votaciones donde Stray Kids fueron los ganadores de la primera temporada del programa.

De acuerdo a los datos recolectados durante las votaciones por medios como News1, el top cinco de la final de ‘Kingdom: Legendary War’ quedó así: Stray Kids se posicionó en el primer lugar, THE BOYZ en segundo, ATEEZ el tercero, BOTB ocupó el cuarto puesto, y iKON el quinto.

Al darse a conocer el resultado, el hashtag #StrayKidsKINGS se apoderó de las tendencias de Twitter, pues los Stay comenzaron hacer mensajes para alabar a los chicos de JYP Entertainment, y mostrarles los orgullosos que estaban por su victoria.

Bang Chan brilla sobre el escenario de ‘Kingdom: Legendary War’ 2021

Al igual que todos los integrantes de Stray Kids, Bangchan acaparó las miradas debido a su look en la presentación “Wolfgang” donde lució cicatriz en su espalda y pecho. Además, se terminó de robar el corazón de sus seguidoras con el discurso que dio:

“hola, somos Stray Kids. Desde el principio, queríamos mostrar diversos y geniales lados de nosotros. Nos preparamos con la meta de ser primeros. Queremos agradecer a todas las personas por amarnos y apoyarnos”, dijo.

¿Viste la final de ‘Kingdom: Legendary War’ 2021? En el área de comentarios de las redes sociales de Sónica.mx, te pedimos que nos compartas tu opinión sobre qué te parecieron las presentaciones y quién era tu boy band favorita.