Logo Sónica
Música

¿Backstreet Boys y NSYNC tendrán colaboración? Integrantes anuncian proyecto para el mes del orgullo LGBT

Las dos boybands más importantes de los noventa están por anunciar un proyecto juntos.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Backstreet Boys y NSYNC tendrán colaboración? Integrantes anuncian proyecto para el mes del orgullo LGBT
Backstreet Boys. Se unirán a NSYNC para un proyecto. @backstreetboys

Antes de BTS, Stray Kids, One Direction y más boybands, los grupos que reinaban la música pop y volvían locas a todos sus fans con sus coreografías eran los Backstreet Boys y NSYNC. Estas agrupaciones noventeras fueron de suma importancia en la música y en días recientes anunciaron que habría una colaboración entre ellos y aquí están los detalles. 

¿Quiénes son Backstreet Boys?

Empecemos con un poco de historia musical, si eres muy joven o no tienes idea de quienes son te contamos que estas bandas reinaron la música pop en los noventa. Los Backstreet Boys son una banda estadounidense que se formó en 1993, esta esta estaba formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

Algunos de sus éxitos seguramente los has escuchado en fiestas, se trata de las canciones 'I Want It That Way', 'Everybody', 'As Long as You Love Me' y muchas más. Fue en 2002 cuando uno de los integrantes decidió salir y la banda se desintegró por algunos momentos. Años después, Kevin regresó a la agrupación y desde ese momento no han parado con su música nueva.

¿Quién es N'SYNC? 

Al igual que BSB, como también se le conocía a la banda ya mencionada, esta agrupación nació en 1995 y tenía como integrantes a Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez. N'SYNC fue una de las más importantes del momento y sin duda lograron hacer historia pues se presentaron en los Grammy y en un medio tiempo de un Super Bowl. 

Sin embargo, en 2002 anunciaron una pausa en su carrera y los integrantes tomaron rumbos distintos. Uno de ellos fue Justin Timberlake, quien además de colgarse de su relación con Britney Spears, logró conquistar las listas de reproducción con algunas de sus canciones. 

¿Tendrán colaboración las dos boybands noventeras?

Recordemos que hace varios meses Britney Spears y Backstreet Boys, la posibilidad de ver otra colaboración no ha sido descartada y después de varias pistas. Todo comenzó cuando Nick y AJ de BSB compartieron un en vivo en su cuenta de Instagram donde platicaban con Lance y Joey de la otra boyband. 

Ahí platicaron sobre sus relaciones y que los integrantes de N'SYNC eran pareja desde hace muchos años y que estaban en espera de sus hijos gemelos. Entre pláticas sobre su carrera dieron a conocer que se encuentran trabajando en algo nuevo para el mes del orgullo. 

No podemos revelar demasiado. Básicamente, Lance, Joey, yo mismo, AJ tal vez... solo vamos a decir que vamos a hacer algo especial. Lo anunciaremos en la próxima semana, y va a ser enorme. Va a ser realmente grande y estamos muy emocionados", dijo Nick Carter

Sin duda, esto emocionará a todos los millennials que crecieron escuchando las mejores canciones de estos artistas así como viendo una rivalidad innecesaria que terminó en una muy buena amistad. En Sónica.mx estaremos al pendiente de lo que suceda con estas icónicas bandas noventeras. 

 

Temas