K-Pop

BTS revela su parte favorita de 'Butter' y el mensaje que quieren transmitir (VIDEO)

Los chicos de la banda de k-pop más popular del mundo contaron qué querían decir con su canción 'Butter' y cuál es su parte favorita de su single en inglés.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:26

BTS está rompiéndola con su segundo sencillo en inglés ‘Butter’, tanto que lanzaron dos nuevas versiones del single tituladas: "Cooler" y "Sweeter" para celebrar su lugar en el puesto número 1 del ‘chart’ de Billboard Hot 100. Recientemente los Bangtan Boys ofrecieron una entrevista donde revelaron su parte favorita de su más reciente sencillo, y también comentaron que el mensaje que querían transmitir.

Desde su lanzamiento, el segundo sencillo en inglés de BTS ha sido un hitazo pues en las 24 horas de su estreno obtuvo un total de 101.1 millones de reproducciones en YouTube, superando el récord que habían conseguido con ‘Dynamite’.

La parte favorita de ‘Butter’ de los integrantes de BTS

Facebook le hizo una pequeña entrevista a BTS donde los chicos dieron una definición sobre qué es “Butter”, a lo que Jungkook contestó “la canción del verano”, y Suga añadió que una vez que la escuches vas a decir “¡Dios mio!”. Finalmente, todos acordaron que su sencillo iba derretir el corazón de sus fans en esa estación.

Las preguntas no quedaron ahí pues también le preguntaron a Jin, Jungkook y RM “¿Cuál era la línea de ‘Butter’ que estaba pegada en su cabeza?” esto fue lo que respondieron cantando y entonando los Bangtan Boys:

  • Jungkook: “Get it, let it roll”
  • RM: “Smooth Like Butter”
  • Jin: “Smooth like butter Like a criminal undercover”. El idol añadió: “Fluye tan bien. Una melodía tan bien escrita. ¡Una introducción increíble! ¡Increíble Jungkook”.

Más tarde, cuestionaron a los integrantes sobre el momento más memorable de preparar ‘Butter’, a lo que V respondió que mientras preparaban la canción, “¡Filmábamos mucho ‘RUN BTS!’”, y en una ocasión se escuchó que canto la melodía dejándose sorprendido porque nadie más la podía escuchar.

BTS? Butter? A whole 5 minutes of them in an interview? You Butter believe it. Check out an exclusive look into ubc29ud0c4uc18cub144ub2e8's...

Posted by Facebook App on Friday, June 4, 2021

El mensaje detrás de “Butter”

Para concluir la entrevista, los chicos recibieron una pregunta sobre “¿Cómo desearían que “Butter” sea recordada?”, y ellos se pusieron más serios y comenzaron a reflexionar sobre cómo querían que su canción tuviera un significado especial para ARMY.

  • V: “Imagino ARMY, yendo a dar una vuelta en coche o pasando tiempo con sus familias, deseo que ‘Butter’pueda ser tu banda sonora”, comentó Taehyung.
  • Jimin: “Como saben ustedes, queremos regalarles una canción que los ponga felices especialmente ahora”, dijo Mochi.
  • Jin: “Espero que la gente recordará la canción como una canción divertida que se puede disfrutar mucho”, declaró Worldwide Handsome.
  • Jungkook: “Pasamos un buen rato. No nos pudimos juntar en persona, pero pasamos un buen rato de todas formas”, expresó el idol haciendo referencia a que no han visto a ARMY desde que comenzó la pandemia.
  • RM: “Una canción para el verano”, manifestó.
  • J-Hope: “Espero que cuando el verano venga. La canción se recuerde como una suave brisa”, dijo.
  • Suga: “Espero que el tema sea más éxito en los rankings que todas nuestras canciones hasta ahora y que mucha gente por el mundo escuche ‘Butter’”, explicó.

Butter Cooler y Sweeter Remix

A partir de este 4 de junio, ya está disponible Butter (Sweeter Remix)", que inyectará a la canción original de BTS destellos de R&B y "Butter (Cooler Remix)", tema al que se le añadirán estructuras instrumentales de guitarra que "te inundarán como una brisa refrescante". Los remix salieron para festejar su número 1 en el Billboard Hot 100.

Vía: Instagram @bighit

¿Qué te parecieron las respuestas de BTS? Sin duda, van a seguir cosechando éxitos y logros con ‘Butter’. Te recomendamos seguirnos en las redes sociales de Sónica.mx para enterarte de las últimas noticias de los Bangtan Boys.

 

Más de

Otras Noticias