Logo Sónica
Música

Canciones perfectas para una tarde lluviosa; ¡Agrégalas a tu playlist!

Encuentra paz y relajación mientras ves las gotas de lluvia caer sobre tu ventana con estas melodías que, en Sónica.mx, elegimos para las tardes lluviosas.

Escrito en Música el
Canciones perfectas para una tarde lluviosa; ¡Agrégalas a tu playlist!
Estas canciones son perfectas para una tarde lluviosa. Encontrarás melodías de todos los géneros . Vía: Pixabay

En los últimos días, la ciudad se ha llenado de largas y fuertes jornadas lluviosas, las cuales llegan a despertar emociones en nuestro interior, algo similar a lo que sucede cuando escuchamos detenidamente la letra de una melodía. En Sónica.mx, escogimos unas canciones que consideramos son perfectas para despertar la euforia, emoción o simplemente nostalgia durante una tarde lluviosa.

Las canciones son solo una idea para crear una playlist y así siempre recurras a ella cuando las gotas de lluvia comiencen a caer en tu ventana. Puedes encontrar de todos los géneros musicales, y algunas pueden ser una buena opción para alegrarte el día.

“Llueve sobre la ciudad” – Los Bunkers

Aquel 2005 cuando todos quedamos encantados con el álbum ‘Vida de perros’ por muchos motivos, pero en particular por su canción “Llueve sobre la ciudad”. La melodía nos recuerda esa larga relación que nunca pensamos que llegaría a su final, pero lo hizo entonces solo nos queda ver la tormenta. 

“Singin’ in the Rain” – Gene Kelly

Pusimos está canción por sabemos que a muchos les gusta caminar bajo la lluvia, pero ¿si lo hicieras como Gene Kelly en la película ‘Cantando bajo la lluvia’? Podrías tener un gran recuerdo o tal vez ‘atrapar’ un buen catarro. Revive la escena de la película en este LINK.

“Forever Rain” – RM de BTS

BTS es la banda del momento, y sería extraño que no agregáramos una canción de su líder pues, al igual que algunas de las melodías de la agrupación, expone sus sentimientos sobre las dificultades de tener altas expectativas de quién quiere ser y quedarse corto. Emociones que luego se presenta en una tarde de lluvia. Escucha la reflexión de RM por ACÁ.

“Blowin' in the Wind” – Bob Dylan

No les ocurre que cuando comienza a llover su mente comienza a reflexionar sobre un montón de cosas, ya sea en el futuro o en cosas del pasado, pero siempre buscando una respuesta. Si eso también les sucede, creemos que la canción de Bob Dylan, incluida en el álbum Finjan Club 1962, es una buena opción para escuchar en este tiempo porque nos recuerda que al final todo se soluciona. Disfruta de la melodía en este ENLACE.

“Dreams” – Fleetwood Mac

Dependerá mucho de cómo te sientas en un día de lluvia pues la canción de Fleetwood Mac es para todos aquellos que en esos días sienten un poco de tristeza y se dejan llevar por el dramatismo como lo hace el tema incluido en el álbum, ‘Rumours’. De hecho, se cuenta que “Dreams” se escribió en un momento crítico para la banda, pero recordemos que las cosas mejoraron para sus integrantes entonces también está llena de optimismo.

¿Cuáles canciones agregarías en una playlist para una tarde lluviosa? Compártenos tu listado en las redes sociales de Sónica.mx, donde también puedes encontrar noticias, datos curiosos, y todo lo que nos sabes de tus bandas favoritas.

 

Temas