Música

De BTS a My Chemical Romance: 8 canciones que tienen 'Na na na' en la letra e hicieron historia

El "na, na, na..." es un recurso frecuentemente empleado en algunas de las canciones más exitosas de la historia y aquí te traemos una lista de los mejores temas que han inmortalizado el fraseo en su letra.
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:35

Todos conocemos alguna canción en la que el fraseo "na, na, na..." ha sido protagonista, pues se ha posicionado como un recurso aplicado en la fórmula de algunos de los éxitos radiales más grandes de la historia. Es por eso que, a continuación, te presentamos una lista de canciones que aplican la progresión de ese monosílabo como una sección fundamental de su melodía. 

Las 8 MEJORES canciones con 'Na na na' en la letra

"Hey Jude, don't make it bad. / Take a sad song and make it better / Remember to let her under your skin / Then you'll begin to make it", escuchamos entonar al cuarteto de Liverpool justo antes de explotar con su épico unísono que ha marcado la historia del rock. 

Detrás de todo el sadismo, masoquismo y provocación de "S&M" de Rihanna, además de que catapultó a la cima su factor 'catchy' gracias a la colaboración con Britney Spears en el remix del tema, esta este popular fraseo en el coro. 

  • "Na Na Na" - My Chemical Romance

Tal y como el titulo lo indica, My Chemical Romance nos regaló uno de los mejores "Na, na, na" con el lead single de "Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys", su cuarta producción discográfica y la más reciente hasta el momento, editada en 2010.

"What Makes You Beautiful" es la canción responsable del reconocimiento mundial de One Direction y fue el primero de los hits que los convertiría en una de las boy bands más reconocidas en la cultura pop reciente. También comprueba que el "Na, na, na" es parte de una fórmula predestinada al éxito. 

El camino a la madurez en la imagen y la música de Justin Bieber, vino acompañado de "Boyfriend", un sencillo que dejaba atrás progresivamente la tierna personalidad adolescente del canadiense y que dejó inmortalizado un "Na, na, na" en su sección final.

  • "Dynamite" - El éxito masivo de BTS

El primer sencillo en inglés de BTS y la canción que llevó a la agrupación surcoreana a romper todos los récords de popularidad en los charts internacionales, tiene un memorable "Na, na, na, na..." que simplemente nos nos podemos sacar de la cabeza desde que lo escuchamos por primera vez. 

"All The Small Things" de Blink 182 es todo un himno de la transición entre los noventa y los dos mil, una composición happy punk que jugueteó con las parodias hacía la industria pop de aquellos años tanto en el video musical como en el uso de este monosílabo al interior de la letra. 

Como parte del FESTA 2021 RM, el líder de BTS, nos regaló una canción ideal para un paseo vespertino en bicicleta e ir pedaleando mientras disfrutamos de la naturaleza y tarareamos felizmente "na, na, na...". 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.