K-Pop

Así suena 'Life Goes On' de BTS en cumbia y es ¡increíble! (VIDEO)

Esta canción tiene un cover en cumbia y cualquier latino podría bailar con solo escucharla.
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:05

La música de BTS ha logrado que miles de personas se sientan identificadas con ellos en todo el mundo. Una de las canciones más íntimas que la boyband le dedicó a su fandom, ARMY, fue Life Goes On para darles apoyo y soporte en la pandemia por COVID-19, sin embargo, en redes se viralizó una versión en cumbia y es increíble.

El gran significado de Life Goes On de BTS

La pandemia por COVID-19 causó una gran incertidumbre en el mundo entero. Una enfermedad que se expandió por todos los países cobraron vidas y sometieron a la humanidad a una cuarentena que pareciera no tener fin. Es por eso que, sabiendo la situación que sus fans podrían estar enfrentando BTS creó esta canción para consolarlos. 

En la conferencia de prensa de su disco 'BE' los integrantes de la banda surcoreana dieron a conocer que el mensaje que querían darle a su fandom era dejarles claro que no importa qué es lo que suceda, la vida sigue. Por lo tanto, pueden tener un proceso de sanación y curación junto a ellos. 

El video corrió a cargo del maknae de oro, Jungkook, y ha sido una de las canciones más personales para todo el ARMY, pues aseguran que gracias a esta canción pudieron superar sus miedos y se sintieron apoyadas por sus idols favoritos, quienes tampoco la pasaron nada bien, pero con ayuda de sus fans han logrado superar sus miedos y obstáculos. 

Así suena Life Goes On en cumbia

El internet es un lugar donde se puede encontrar un gran número de memes, versiones y covers de nuestras canciones favoritas. En esta ocasión le tocó al YouTuber Marito quien compartió en su cuenta de dicha plataforma de videos su versión en cumbia de esta increíble canción. 

Con el clásico sonido de la cumbia y la letra traducida en español de los Bangtan Boys, Life Goes On tiene otro toque que sin duda pondrá a bailar a todos los latinos que la escuchen. Como era de esperarse, algunos integrantes de ARMY aseguraron que la habían escuchado en TikTok pero se sorprendieron al ver la versión completa. 

Además del apoyo que le dieron al youtuber también se tomaron el tiempo de pedirle una que otra versión de BTS en cumbia. La más pedida en los comentarios del video es su más reciente éxito, 'Butter', sin embargo no se sabe su Marito tenga planes de hacerlo pero sin duda, sería un éxito.

¿Te gustó esta versión? Sin duda sería un ritmo que BTS bailaría en una visita a Latinoamérica. No olvides seguir a Sónica en las redes sociales para más contenido musical.