Logo Sónica
Música

Miley Cyrus y Billie Eilish podrían tener una colaboración en camino

Hoy te vamos a contar un poco sobre porqué Miley Cyrus es tendencia y qué dijo sobre la famosa y talentosa cantante Billie Eilish, que podría emocionarte como fan de la música.

Escrito en Música el
Miley Cyrus y Billie Eilish podrían tener una colaboración en camino
Miley y Billie podrían tener una colaboración.. ¿Se viene una colaboración entre Miley Cyrus y Billie Eilish?. Salta 4000
Miley Cyrus y Billie Eilish podrían tener una colaboración en camino
Miley y Billie podrían tener una colaboración.. Miley y Billie colaborando?. HOLA!

En los últimos 10 años, una de las artistas más virales, talentosas y controversiales, es la cantante estadounidense, Miley Cyrus, que desde sus años jóvenes, fue muy famosa gracias a sus actuaciones en programas como Hannah Montana, o posteriormente sus hits musicales como “Wrecking Ball”. 

La industria de la música se ha encargado de darnos más artistas talentosas de este calibre y una de las más recientes y populares es Billie Eilish, que cada que saca una canción, da de que hablar. Billie, con varias canciones que han roto los tops mundiales, siempre ha dado de que hablar por su característica y grandiosa voz, y recientemente ha sido tendencia por ciertas palabras de Miley…

¿Qué han hecho recientemente estas dos artistas?

Billie no ha dejado de darse el lujo de estar en la cima de la música desde 2018 que sacó su canción más popular, “Bad Guy”, misma que ha llegado a tener colaboraciones hasta con Justin Bieber, recientemente Eilish sacó una canción llamada “Lost Cause” que ha dado de que hablar desde su salida y vale la pena escuchar siempre esta gran voz en la música.

Del otro lado, Miley ha tenido un año muy grande como profesional ya que ha estado haciendo un cambio en su música, ya que se ha dicho artista de rock ahora y es una corriente que además de llamarle más la atención, le queda muy bien con esa gran voz y con su capacidad de composición musical tan grande.

¿Miley y Billie juntas en una canción?

Sería uno de los éxitos más grandes de los últimos años sin duda. Cuando juntas dos genias de la música, que han sido parte de la revolución del pop y del rock, no puedes esperar algo diferente a una obra excelente. 

 

¿De dónde surge esta emoción? Pues hace unos días, Miley Cyrus hablo en una entrevista con Vogue donde le contó a sus seguidores lo que sigue en cuanto a su música, y algunas de sus emociones en el último año. Entre todo esto, se le preguntó sobre artistas que están teniendo éxito recientemente, y no se detuvo ni un segundo al opinar sobre Billie, diciendo que la amaba y que le encantaría trabajar con ella algún día. Esto sin duda deja a los fans de la música popular con un nivel muy grande de emoción y a la espera de algo que podría ser de lo mejor que nos puede dar la música hoy en día.

No olvides seguir a Sónica en redes para más!