Música

Las mejores canciones de Avril Lavigne que la coronaron como la princesa del pop punk

La discografía de Avril Lavigne está compuesta por grandes melodías, pero, en Sónica.mx, elegimos las que para nosotros son las mejores. ¿Coincidimos?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:35

Tras el lanzamiento “Flames” de Mod Sun y Avril Lavigne, se despertaron unos sentimientos que no sentíamos desde nuestra adolescencia, por lo que, en Sónica.mx, decidimos hacer una recopilación de las mejores canciones de la intérprete de “Innocence” que nos acompañaron en cada decepción amorosa, tristeza y en la esperanza de un nuevo amor.

Avril Ramona Lavigne comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, pero en junio de 2002 lanzó su álbum debut ‘Let Got’, por el cual conocimos sencillos como “I’m With You”, “Complicated”, y “Losing Grip”. A partir de ahí, se convirtió en una de las voces femeninas más aclamadas de la escena del pop punk.

1. “Complicated”

La conocimos con su sencillo debut pues tenía un videoclip muy peculiar, que todos quisimos imitar, donde la cantante aparece divirtiéndose en un centro comercial y en un parque de skateboarding. Mientras que nos describía la forma de actuar de las personas y sus relaciones.

2. “He Wasn’t”

Considera una canción de despedida para aquellas personas que atraviesan por una relación fallida, como la que vivió Lavigne y un hombre, que parece que la trató mal que ni siquiera le abría la puerta. Escúchala la melodía del álbum Under My Skin AQUÍ.

3. “Girlfriend”

Su popular estribillo “I don't like your girlfriend” fue escrito en tan solo dos minutos, y su letra se convirtió en una canción que representaba a muchas chicas que se sentían atraídas por personas que ya tenían pareja. Recuerda el video ACÁ.

4. “Hot”

La canción tuvo un papel importante en la vida de Avril Lavigne pues al igual que otras canciones de álbum ‘The Best Damn Thing (2007)’ recibió un sinfín de críticas positivas por vibrar su estilo antiguo. En ella, nos relata las sensaciones que le provocó su pareja con su sensualidad. AQUÍ puedes escucharla.

5. “Smile”

La cantante junto a Max Martin y Shellback escribieron una canción para el cuarto álbum de estudio de Lavigne, ‘Goodbye Lullaby’ (2011), en la que retrata ese sentimiento de gratitud hacia una persona especial en tu vida cuando con solo su presencia te hace sonreír de oreja a oreja.

6. “Sk8er Boi”

Enamorarse de un ‘skate boy’ todo un nuevo significado con el lanzamiento del sencillo de Avril Lavigne pues en ella nos relata la una historia, desde su punto de vista, donde su novio rockero fue rechazado por una chica que conoció en la preparatoria debido a que él era skater, y ella una snob. Revive el videoclip en este ENLACE.

7. “What the Hell”

Se trata del primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, Goodbye Lullaby (2011), y tuvo una gran recepción entre sus seguidores pues se convirtió un himno de la diversión y libertad personal al proponer: dejar las preocupaciones de la vida y de las relaciones sentimentales. Escúchala por ACÁ.

Después de compartirte nuestra lista de las mejores canciones de Avril Lavigne, queremos conocer la tuya, por lo que te pedimos que nos dejes tu listado en las redes sociales de Sónica.mx, donde también puedes encontrar las últimas noticias de la industria musical.