Música

Dave Mustaine confirma que NO hay posibilidad de que David Ellefson regrese a Megadeth

Parece que ya nunca veremos a Megadeth con su alineación original pues Dave Mustaine terminó con la posibilidad de ver a David Ellefson juntos a sus compañeros en el mismo escenario.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:41

En mayo de 2021, Megadeth despidió a David Ellefson debido a las acusaciones de tener sexting y relaciones con menores de edad, las cuales se unieron a otros comportamientos que había tenido con los miembros de la banda. Algunos fans tenían la esperanza de que regresará, pero no ocurrirá pues, recientemente, Dave Mustaine dijo que no había posibilidad de que Ellefson retomará su papel dentro del grupo.

Las acusaciones contra Ellefson llegaron tras la filtración de videoclips donde mostraban al bajista masturbándose en una cita digital con un fan que en ese entonces tenía 19 años. El músico y la joven se conocieron varios años antes en una gira europea con otra banda, según señala un informe policial donde Ellefson presentó cargos de 'pornografía de venganza' contra el filtrador anónimo. Además de despedirlo, Megadeth borró su participación en su próximo álbum.

Dave Mustaine no cree que David Ellefson vuelva a Megadeth

El fundador de Megadeth se ha vuelto toda una celebridad en la plataforma de mensaje, Cameo. Mustaine comenzó a utilizarla para informar a sus seguidores con las últimas noticias de Megadeth, y así habló del posible regreso de su excompañero. Anteriormente, el guitarrista de la banda confirmó la unión de un bajista que ya grabó las nuevas pistas del álbum de Megadeth.

Sus seguidores lo cuestionaron si Jason Newsted se uniría a la banda y Mustaine respondió “no creo que eso vaya a suceder”. Las cosas continuaron y le lanzaron una segunda pregunta que decía: "¿Alguna posibilidad de que Ellefson regrese más tarde? La respuesta es no", dijo Mustaine con firmeza en su comentario.

Via: Instagram @megadeth

Eliminan parte de David Ellefson para el nuevo disco de la banda

Antes de ser despedido, el bajista terminó su colaboración con el próximo disco de la legendaria banda de metal. Sin embargo, tras de la banda, Mustaine dio a conocer que las partes de Ellefson fueron grabadas de nuevo, pero con otro bajista y continúan con la búsqueda de nuevo integrante joven.

Las palabras de 'The Dave Mustaine Show' se hicieron muy virales, sin embargo, el músico dijo que la gira seguía, pero que sí estaban considerado a varios bajistas para suplan a Ellefson luego del lamentable hecho que cometió. Hasta ahora no se sabe quién será el bajista que sustituirá a Ellefson, se había mencionado que sería Jason Newsted, un antiguo miembro de Metallica. No dejes de seguir a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de Megadeth.