K-Pop

TXT: Soobin recomienda series y películas que debes de ver en Netflix

Aunque tiene sus compromisos junto TXT, Soobin se toma un tiempo para disfrutar de una buena serie o película en Netflix, y le recomendó algunas producciones a sus seguidores.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:17

TXT anda imparable con el éxito de su álbum ‘The Chaos Chapter: FREEZE’, por lo que sería difícil imaginar a los chicos relajándose frente a su televisor mientras disfrutan de una película o serie, sin embargo, sí lo hacen. Prueba de ello, Soobin realizó una transmisión en vivo donde contó que ha estado viendo muchas películas y programas en Netflix, e incluso compartió sus recomendaciones.

Durante la transmisión, el líder de TXT comentó no había disfrutado algunas de las populares series de la plataforma, como ‘The Queen’s Gambit’ y ‘The End Of The F *** ing World’ —a pesar de una camiseta con el logo de la serie en el tráiler de ‘The Chaos Chapter: FREEZE’ —. Para mostrar las series y películas que le gustan, Soobin mencionó los títulos de sus producciones favoritas.

1.“Parasite”

El idol dio una pequeña sinopsis de cada producción y un comentario al respecto, por ejemplo, para la comedia negra de Bong Joon Ho, Soobin hizo referencia sobre que la mayoría de las cosas que ve en Netflix tiene una clasificación R, porque “me gustan los que tienen historias provocativas, crueles o gente peleando”, por lo que la mayoría de las producciones que le gustan ver tiene esa clasificación.

Vía: Instagram @parasitemovie

2. “The Good Place”

Soobin contó que la historia retrata la otra vida donde hacen referencia sobre el cielo y el infiero, por ejemplo, “el buen lugar es el cielo y el mal lugar es el infierno”. También señaló que las personas que pertenecen al primer lugar es porque hicieron cosas buenas mientas que las otras tuvieron malas acciones.

“Al pasar a la serie, me hizo pensar en la vida. Y también cambió la forma en que pienso de mi vida. (…) Algunas personas podrían decir que esta serie de televisión no puede ser un punto de inflexión en tu vida, pero me hizo pensar mucho”, comentó.

3. “Los 100”

La serie retrata el estallido una guerra nuclear y cómo las personas de otro planeta enfrentan la escasez de oxígeno, por lo que tienen que trasladar a una parte de la gente a otro planeta. A lo largo del programa veremos su búsqueda para regresar a la Tierra, pero los adolescentes que están en prisión serán los únicos que los podrán ayudar. El idol calificó la historia como “muy interesante”

4. “La casa de papel”

No se reveló muy bien por qué es seguidor de la serie, pero contó que se trata de “Ocho ladrones toman rehenes y se encierran en la Real Casa de la Moneda de España mientras un genio criminal manipula a la policía para llevar a cabo de si plan” dice la sinopsis de Netflix.

Vía: Instagram @casa_de_papel_5ta_temporada

5. “What Happen to Monday”

La escasez de alimento provoca que las personas comiencen a buscar productos modificados genético. Sin embargo, algo raro aparece a su alrededor porque no solo afectó a los alimentos. Sino que también a las personas. Cuando las personas comienzan a tener bebés, el gobierno declara la política del hijo único.

Antes de correr a buscarlas, tenemos que advertirte que algunas de las películas y series podrían no estar disponibles en el catálogo de Netflix pues éste varía dependiendo de la ubicación. Sin embargo, existe una posibilidad que las encuentres en otros lugares de internet. ¿Ya viste alguna de las producciones recomendadas por Soobin de TXT? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx

Más de