K-Pop

BTS: Los mejores videos del 'Permission to Dance Challenge' que iluminaron el internet

La banda surcoreana lanzó su primer desafío de baile en YouTube Shorts llamado 'Permission to Dance Challenge', y ya tenemos algunos de los mejores videos.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:09

Permission to Dance” no solo está dominando las listas de éxitos, como Billboard, sino que también ya conquistó otras plataformas convirtiéndose en la canción de verano en todo el mundo. Recientemente, BTS lanzó un desafío de baile en YouTube Short y los clips ya están difundiendo mucha alegría en todo Internet. Por ello, en Sónica.mx, te compartimos los mejores videos.

La canción salió a principios de julio de 2021, y su MV de “Permission to Dance” invitó al ARMY y a otras personas a imaginarse un mundo post-COVID donde nadie esconde su sonrisa con los cubrebocas y realizando una coreografía con pasos fáciles y lenguaje de señas internacional incluidas para que todos se unan a la diversión. Eso mismo mostraron las personas que se unieron al “Permission to Dance Challenge”.

¿En qué consiste el “Permission to Dance Challenge”?

Para promocionar la llegada de los YouTube Shorts, BTS decidió hacer el desafío viral titulado “Permission to Dance Challenge” donde los usuarios y sus fanáticos graban un clip de 15 segundos desde la app de la plataforma de video para recrear la coreografía de su video musical o también puede poner sus pasos del baile.

La banda subió un par de videos en su canal de YouTube donde cada uno de los integrantes baile el sencillo, y también hicieron un clip donde comentaron que “Permission to Dance" es una canción que pondrá a vibrar el corazón de todo el mundo y los ponga a bailar de nuevo. BTS recopilará y mostrará algunos de los clips, por lo que es importante que lleven los hashtags #PermissiontoDance y #Shorts.

Mejores videos del “Permission to Dance Challenge” en YouTube Short

Gatitos hacen cover de coreografía de BTS

En YouTube se volvió muy famoso el “dance cover” de Kittisaurus donde escuchamos la canción de BTS, escrita por Ed Sheeran, mientras unos gatos hacen sus actividades diarias, como investigar lo que pasa a su alrededor, hacer ejercicios en su rueda, ganarle a su miedo al agua, jugar con una pelota y maullar. Puedes verlo en este LINK.

Chicas se disfrazan de los Bangtan Sonyeondan

Desde Japón, unas ARMY se tomaron muy en serio el challenge, y utilizaron una escenografía parecida al que usa la banda surcoreana para practicar sus coreografías, y también se disfrazaron como Jin, Jimin, J-Hope, V, Jungkook, Suga y RM para realizar exactamente los pasos de baile que se ven en el MV de “Permission to Dance”.

Tributo a la cultura de la India

Unas chicas decidieron hacer un lado la coreografía del nuevo sencillo de BTS para incorporar unos pasos de baile que le rinden homenaje a la India (parecen salidos de una película de Bollywood). Además, utilizaron trajes típicos de la cultura india.

Abuelos bailan al ritmo de “Permission to Dance”

¿Quién dijo que BTS no era para todo público? Unos abuelitos nos demostraron que nadie se puede resistir a las canciones de la banda surcoreana, por lo que decidieron bailar Permission to Dance”, pero solo incluyeron los pasos donde aparece el lenguaje de señas internacionales. Chécalo por ACÁ.

No hay duda que BTS iluminó al mundo con su “Permission to Dance Challenge” y los hasta ahora mejores videos lo demuestran. ¿Ya grabaste el tuyo? Compártenoslo en las redes sociales de Sónica.mx.

 

Más de