K-Pop

BTS: V realiza un VLIVE y tuvo de invitado a RM; ¿Cuáles canciones puso en su live?

Taehyung se apoderó de VLIVE la madruga de este 24 de julio, sin embargo, no estuvo solo pues RM y una magnifica 'playlist' lo acompañaron. Conoce las canciones que puso.
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:07

Nuestro día tiene un brillo que no se puede explicar, bueno, sí, pero la respuesta está en el VLIVE que realizó V donde la música fue un fuerte elemento y la inesperada aparición del líder de BTS, Namjoon, con quien cantó una canción. En Sónica.mx, nos quedamos con esas melodías en la mente, y te las queremos compartir para que las pongas en tu ‘playlist’.

Los chicos siempre están inmersos en la música porque les encanta y, también, para hacer una investigación sobre los nuevos sonidos o ver lo que otros artistas están experimentando en sus canciones. El Bangtan no discrimina ningún género musical, por ejemplo, V le gusta escuchar música clásica para relajarse y, de hecho, es fan de un compositor mexicano.

V realiza un VLIVE y aparece RM

Desde las primeras horas de este 24 de julio de 2021, ARMY volvió tendencia en Twitter los nombres de “Taehyung”, “Namjoon” y de algunas canciones debido a un VLIVE sorpresa que realizó el idol. A pesar de su apretada agenda, V tomó un dispositivo para hacer una transmisión en vivo que llevó el nombre de “Meokbang” — programa donde las personas se graban ingeriendo grandes cantidades de comida—.

Taehyung lució una camisa café con amarillo y tenía unos desabrochados unos botones, por lo que dejó ver una cadena dorada. El músico comió frente a la cámara, escuchó y cantó canciones. Aunque todas esas actividades le robaron el corazón al ARMY, hubo dos que volvieron este VLIVE uno de los favoritos de fandom.

Primero, fue que Taehyung dijo “Te amo” en el VLIVE, y el segundo se trata de una inesperada interrupción que tuvo el idol mientras realizaba sus actividades, pues el líder de BTS, RM, se le unió unos momentos para hacer una pequeña presentación de “End Of The Road” de Boyz II Men. La transmisión concluyó porque los chicos tenían una entrevista.

Canciones que se escucharon en el VLIVE de Taehyung (24 de julio de 2021)

No hay duda que la transmisión quedará en la memoria de ARMY no solo por ver a RM y a V cantando todos inspirados, sino también por las otras canciones que el idol interpretó durante el VLIVE. Sabemos que algunas melodías las ubicaste rápidamente, pero a lo mejor se te fue una que otra canción, por ello, a continuación, te presentamos las canciones que se escucharon:

  1. Belle” – All Green
  2. Don’t Look Back In Anger” – Oasis
  3. At Last” – Etta James
  4. CORSO” – Tyler, The Creator
  5. End Of The Road” – Boyz II Men

¿Viste el VLIVE de V? Por favor, compártenos en las redes sociales de Sónica.mx cuál fue tu momento favorito del en vivo. No olvides que también en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram encontrarás las últimas noticias de BTS.

 

Más de