Música

¿Pink Floyd x Billie Eilish? Este increíble Tik Toker logra crear una pieza ÚNICA

El famoso multiintrumentista norteamericano Max Frost logró mezclar el sonido de una de las bandas progresistas más conocidas de los últimos años: Pink Floyd y la famosa cantante de pop Billie Eilish, ¿Te imaginas como suena esta unión?
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:51

¿Alguna vez te has imaginado como sonará una de las canciones más famosas de Pink Floyd junto a la voz de Billie Eilish? Este sueño se hizo realidad gracias a Max Frost quien es un multiintrumentista famoso por compartir sus mezclas a través de sus redes sociales. Es por eso que en Sónica, queremos contarte todo acerca de esta mezcla y por supuesto que la escuches. Estamos seguros que quedarás igual de impresionado que nosotros. 

 

¿Pink Floyd x Billie Eilish? Este Tik Toker lo hace realidad

El famoso artista y multiintrumentista norteamericano Max Frost es famoso por recrear covers y mashups a sus redes sociales, y sin duda es un maestro, ya que se ha vuelto viral gracias a sus recreaciones y mezclas que ha todos nos dejan boquiabierto. Es el caso de la mezcla de dos géneros totalmente opuestos y que Frost logra una unión espectacular.

En el último vídeo que Max subió a sus redes sociales y especialmente en Tik Tok donde es conocido subió la mezcla de Pink Floyd y una de las canciones más famosas de Billie Eilish creando así una combinación chistosa e interesante. La idea nació ya que Max Frost en un espacio de su cuenta de Instagram le preguntó a sus seguidores cual podría ser el próximo mix de canciones y un seguidor de Frost lo desafió a realizar una canción de Billie Eilish junto a Pink Floyd, una tarea nada fácil pero interesante. 

Así que Max Frost puso manos a la obra y acepto el reto, y a los pocos días subió un vídeo con el interesante resultado. En el clip, Forst explica paso a paso el proceso para llegar a esta mezcla impactante. 

"Lo primero que vamos a necesitar es la batería, luego un bajo, una guitarra, un órgano B3, coros, y las voces principales", explica Frost. 

Finalmente, mostró el resultado final utilizando la canción ""Therefore I Am" de la joven cantante Billie Eilish. Captando el sonido de Pink Floyd y plasmarlo con la lírica de Eilish

¿Qué te pareció esta increíble mezcla? Sin duda, nosotros seguimos sin creerlo! 

Nosotros al igual que tú estamos asombrados por el increíble trabajo de Max Frost, si aún no lo conocías es momento de seguirlo y esperar más acerca de sus covers asombrosos y sorprendentes. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Sónica.mx para enterarte de más música, tendencias, noticias y memes para disfrutar de la música.