Música

Alicia Keys reacciona al cover de Rosé, de BLACKPINK, de 'If I Ain't Got You'

La cantante no dejó pasar este increíble cover de la integrante de BLACKPINK, de Onew de Shinee y Lee Suhyun de AKMU
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:51

Alicia Keys es una de las cantantes más importantes de los últimos años, su música y su legado ha seguido presente hasta el día de hoy. Conociendo la importancia de su voz, Rosé, de BLACKPINK realizó un cover de su canción 'If I Ain't Got You' y como era de esperarse, Keys reaccionó ante este increíble cover.

El cover de Rosé que emocionó a sus fans

Rosé, la vocalista principal de BLACKPINK no fue la única que cantó este éxito del 2003, pues también lo hizo a lado de Onew de Shinee y Lee Suhyun de AKMU este pasado martes 27 de julio. Ahora bien, este cover pertenece al programa de televisión llamado The Sea of Hope. Los tres cantantes dieron lo mejor de sus voces para hacer una canción única. 

Ahora bien, no es la única canción que hacen los cantantes pues también entonaron el éxito de Jason Mraz y Colbie Caillat en el 2019 que lleva el nombre de 'Lucky'. La armonía de las voces provocó que los fandoms de las bandas a las que pertenecen enloquecieran con el mismo. 

Alicia Keys responde al cover de Rosé de BLACKPINK

Fue tanta la viralización de la canción que entonó Rosé junto a sus amigos cantantes, que la propia Alicia Keys utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar ante este video. Para sorpresa de todos, fue de su agrado, pues aunque no dio muchos detalles, los emojis que usó dieron a entender que le había gustado. 

Además solo solo compartió un pedazo de la canción en donde se puede escuchar a Rosé emocionarse con sus compañeros, quieres terminaron de cantar la canción. Hasta el momento, el tuit tiene más de 50 mil me gusta y mil respuestas que van desde pedirle colaboración con los tres cantantes hasta agradecerle por compartirlo. 

BLACKPINK celebra su quinto aniversario

Este próximo 8 de agosto, BLACKPINK celebrará su quinto aniversario, mismo que traerá varias sorpresas como una película, The Movie, un photobook, su acceso a Weverse y muchas sorpresas más. Sin embargo, BLINK busca la manera que las cuatro chicas tengan un comeback con nueva música, pues no han lanzado nada en los últimos meses. 

Incluso, se dice que una de las sorpresas será el solo de Lisa, sin embargo, esto no está confirmado. Lo que sí es un hecho es que las cuatro cantantes han hecho lo posible por mantenerse en contacto con sus fans desde que inició la pandemia. No olvides segui a Sónica.mx en sus redes sociales.