Música

Foo Fighters rinde tributo a Dusty Hill, el fallecido bajista de ZZ Top (VIDEO)

La banda aprovechó uno de sus conciertos para dar a conocer su dolor y rendir homenaje para el fallecido bajista.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:24

Esta semana se vivieron dos pérdidas importantes en la industria de la música. Se trata de Joey Jordison, ex baterista de Slipknot y de Dusty Hill, integrante de ZZ Top. Las bandas de todo el mundo recordaron a los músicos, sin embargo, Foo Fighters aprovechó una de sus presentaciones para rendirle tributo al bajista. 

Foo Fighters rinde pequeño tributo a Dusty Hill de ZZ Top

ZZ Top emitió un comunicado en sus redes sociales en donde dio a conocer que el bajista de tan solo 72 años de edad había fallecido en su casa de Texas mientras dormía. Después de esta triste noticia, fue Billy Gibbons quien dijo que la banda seguiría con su gira sin la presencia de su amigo. 

Mientras la banda se encontraba tocando en Andrew J. Brady ICON Music Center en Cincinnati, Foo Fighters ofreció un breve homenaje. Incluso, el baterista, Taylor Hawkins, portó una camiseta sin mangas que tenían la leyenda 'Dusty RIP'. Por si fuera poco, también cantaron algunas canciones de ZZ Top como "Beer Drinkers and Hellraisers" y "La Grange". 

¿De qué murió Dusty Hill, bajista de ZZ Top?

Fue el 28 de julio que se dio a conocer que el famoso bajista había fallecido en su hogar mientras dormía. Hasta el momento se desconocen las causas pero algunos fans aseguran que pudo haber sido después de que fue intervenido por una cirugía en la cadera que lo había alejado de los escenarios en los últimos meses. 

Estamos tristes por la noticia de hoy de que nuestro compadre, Dusty Hill, ha fallecido mientras dormía en su casa en Houston, TX.  Nosotros, junto con legiones de ZZ Top fans alrededor del mundo, extrañaremos tu presencia firme, tu buena naturaleza y el compromiso duradero de proporcionar ese monumental fondo para la 'Top'" fue lo comentaron en un comunicado en Facebook.

Sin duda, esta semana fue triste para la industria de la música. Los músicos de todo el mundo rindieron tributo y lamentaron que el bajista haya muerto, pues lo consideraron como una de las inspiraciones para muchos. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la música.