Logo Sónica
Música

'Happy Than Ever' esconde un doloroso significado para Billie Eilish; ¿Habla sobre su ex pareja?

Algunos fans creen que la letra de "Happier Than Ever" detalla una pasada relación sentimental de Billie Eilish, pero ¿sobre quién está hablando?

Escrito en Música el
'Happy Than Ever' esconde un doloroso significado para Billie Eilish; ¿Habla sobre su ex pareja?
Billie Eilish retrató una angustiosa situación en 'Happier Than Ever'. La cantante retomó un hecho para su segundo álbum . Vía: Instagram @billieeilish

Billie Eilish está mostrado su lado desconocido en su nuevo álbum de estudio donde nos habla sobre el acoso y la falta de privacidad dentro de la industria musical. Como sugiere el título, la letra de “Happier Than Ever” es ese soplo de aire fresco que todos sentimos cuando nos emocionamos porque cierta persona está fuera de nuestra vida, pero ¿a quién se refería la cantante?

A partir de este 30 de julio de 2021, el segundo álbum de estudio de Billie Eilish, ‘Happier Than Ever’, se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales, y aunque la cantante ya había lanzado un par de sencillo de esta producción, Eilish sorprendió a sus seguidores con la canción que lleva el mismo título del disco.

¿Billie Eilish retrató su relación con Brandon Adams en ‘Happier Than Ever’?  

La canción principal del segundo álbum de estudio de la cantante está dando qué hablar entre los fans pues Billie Eilish los sumerge en su viaje emocional a través de la angustia, por lo que muchos creen que podría estar retratando su relación con su expareja Brandon Adams, mejor conocido como Q.

Hasta el momento, la cantante no ha revelado exactamente la identidad o si se refiere a una situación en específico en su canción, pero sus fanáticos están seguros que es sobre su relación con Q, por este fragmento: “Haces lo contrario de lo que dijiste que harías / Y yo terminaría con más miedo / No digas que no es justo / Claramente sabías que me hiciste miserable”.

Vía: Instagram @billieeilish

La teoría de los fans está relacionada con el documental de Apple TV, ‘The World's A Little Blurry’, donde se muestran los altibajos del romance entre Billie Eilish y Q. De hecho, en el segundo verso de la canción la cantante hace alusión a un accidente de conducción en estado de ebriedad:

“Me llamas de nuevo, borracho en tu Benz / Conduciendo a casa bajo la influencia/ Me asustaste hasta la muerte, pero estoy perdiendo el aliento /Porque solo escuchas a tus malditos amigos”, se escucha en la canción.

En el documental, se puede apreciar una llamada telefónica entre Billie Eilish y Adams donde ella le pregunta dónde está, si tiene resaca y éste le da entender que manejo los efectos del alcohol, lo que provoca la cantante se enojara y le dice “porque no me tomas en serio cuando digo eso” pues lo único que quiere es que él se encuentre bien.

Significado de la canción ‘Happier Than Ever’ de Billie Eilish

La cantante habló brevemente sobre los temas más importantes del tema musical, ‘Happier Than Ever’, en su documental ‘The World's a Little Blurry’ y dijo que “toda la canción es más como nada, ni siquiera específico de lo que hicieron, simplemente no estás feliz de estar con ellos. Ni siquiera puedo explicarlo”.

Aunque no dio una respuesta en específico de los temas, para muchos fanáticos, Billie Eilish retrató lo contenta de haber sacado esa energía tóxica de su vida pues la hacía sufrir con sus acciones destructivas. Como lo reflejó en las declaraciones que hizo sobre Adams tras su ruptura:

“Simplemente no estaba feliz”, dijo. “Y yo no quería las mismas cosas que él quería y no creo que eso sea justo. No creo que debas estar en una relación, muy emocionado por ciertas cosas que a la otra persona no le importan”, añadió.

¿Quién es Brandon Adams?

La expareja de Billie Eilish al que la cantante se refería como Q es Brandon Quention Adams, mejor conocido como el rapero y compositor 7: AMP. En 2019, lanzó su álbum titulado ‘BLEAUPRO’ y, de hecho, en la portada aparece la intérprete de “Ocean Eyes”, o sea que salió un poco antes de que Eilish lanzara su exitoso disco debut ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?’.

“Happier Than Ever” se volverá un himno para todas las personas que acaban de terminar con una relación tóxica. Pero queremos qué significado tiene la canción de Billie Eilish para ti, déjanos tu comentario en las redes sociales de Sónica.mx.