Música

Joey Jordison: Slipknot dedica EMOTIVO mensaje tras la muerte de su baterista original (VIDEO)

Slipknot rompe el silencio para compartir un video tributo a uno de sus miembros fundadores y ex baterista, Joey Jordison y lo acompañó con un mensaje.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:25

Slipknot está de luto por la pérdida de uno de sus miembros fundadores, Joey Jordison. La banda se había tomado un tiempo para emitir una declaración luego de que la familia del baterista informara en un comunicado a principios de esta semana (27 de octubre) que el músico había muerto a los 46 años. Ahora, el grupo detrás de “Before I Forget” le dedicó un emotivo mensaje a su difunto compañero.

Homenajes previos de Slipknot a Joey Jordison

Un día después que se diera conocer el deceso de Joey Jordison, Slipknot colocó una imagen en negro, haciendo alusión que se encontraban de luto en Instagram. La banda recibió muchos comentarios, como el de Metallica que solo puso un corazón roto, y miles de fans que recordaron el legado del baterista.

Más tarde, el tributo se amplió hasta Facebook y Twitter donde las cuentas de Slipknot, así como las de los miembros individuales de la banda: el cantante, Corey Taylor; el percusionista, Shawn 'Clown' Crahan; el guitarrista, Jim Root; DJ, Sid Wilson; el baterista, Jay Weinberg; y el bajista Alessandro 'V-Man' Venturella cambiaron su avatar junto a un cuadrado completamente negro que se compartió sin título.

Slipknot se pronuncia tras la muerte de Joey Jordison

Este viernes 30 de julio la banda decidió romper el silencio y emitió un mensaje dedicado a Joey Jordison donde hablaron sobre el impacto que tuvo el músico en la vida de cada uno de los integrantes de Slipknot, y les mandaron sus condolencias a los familiares y seres queridos del baterista:

“Nuestros corazones están con la familia de Joey y sus seres queridos en este momento de tremenda pérdida", dice el mensaje de Slipknot. "El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no podían ser contenidos ni reprimidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas y en la música que amaba, es incalculable. Sin él no habría nosotros. Lamentamos su pérdida con toda la familia Slipknot. Te amamos, Joey”.

Video tributo a Joey Jordison

El mensaje estuvo acompañado de un video tributo, cuya duración es de 8 minutos, donde se mostraron distintos videos captados cuando Jordison fue miembro de Slipknot desde sus inicios en 1995 hasta 2013. El baterista era conocido como el número 1 en la banda, y apareció en todos los álbumes de estudio de Slipknot excepto en los dos más recientes: ‘.5: The Gray Chapter’ y ‘We Are Not Your Kind’.

Joey Jordison seguirá en los corazones del integrante de Slipknot y sus seguidores. ¿Qué te pareció el video tributo de la banda? Sigue a Sónica.mx en redes sociales para conocer las últimas noticias de la industria musical.