Logo Sónica
Películas

'Space Jam: una nueva era': Soundtrack COMPLETO con canciones de Jonas Brothers, SZA, Lil Wayne

El director de 'Space Jam: una nueva era', Malcolm D. Lee buscó superar el soundtrack de la película original al incorporar melodías inéditas y canciones de SZA, Jonas Brothers y más.

Escrito en Música el
'Space Jam: una nueva era': Soundtrack COMPLETO con canciones de Jonas Brothers, SZA, Lil Wayne
'Space Jam 2: una nueva era' tiene un fantástico soundtrack. La película llegará al cine y a HBO MAX. Vía: Instagram @spacejammovie

Michael Jordan le pasa la batuta a la superestrella de la NBA, LeBron James, para ser el protagonista de la secuela de ‘Space Jam’. En esta nueva aventura, el basquetbolista no estará solo pues lo acompañarán Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de los personajes de los ‘Looney Tunes’ y, además, contarán de un espectacular soundtrack que animará cada partido de baloncesto en el que participen.

En 1996, los ‘Loony Tunes’ conquistaron a las generaciones de los 80 y 90 al llevar a la pantalla grande un épico partido de basquetbol junto a Michael Jordan, recaudando 250 millones de dólares y convirtiéndose en una película de culto. Ahora, en este 2021, Warner quiere repetir la fórmula con el campeón de la NBA, LeBron James, y cambiando el pop, hip-hop y R&B de la primera entrega con música actual.

¿De qué se trata ‘Space Jam: una nueva era’?

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Space Jam 2’, los espectadores presenciarán un partido de otra dimensión luego de que LeBron James y su hijo Dom se quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para regresar a casa, el jugador de la NBA deberá jugar junto a los Looney Tunes y derrotar a los campeones digitalizados de A.I., los Goons, sobre la cancha.

Se tratará de desafío más importante de sus vidas donde los intrépidos Looney Tunes soltarán los convencionalismos, demostrarán sus singulares talentos para sorprender al reconocido LeBron James en un juego que él ya domina, pero que los Tunes le enseñarán otra manera para jugar un partido.

Tracklist de ‘Space Jam: una nueva era’

La nueva banda sonora de la secuela de Space Jam tiene unos zapatos muy grandes que llenar, tal y como lo dijo su director Malcolm D. Lee a través de Rolling Stone, “(la película original) llegó en un momento donde los soundtracks estaban explotando, sobre todo, cuando se trataba de música afroamericana: Hip Hop y R & B”. Por ello, según Lee, el soundtrack de esta nueva entrega tenía que superar un “listón alto”.

El soundtrack de ‘Space Jam: una nueva era’ se acaba de liberar este 9 de julio —unos días antes del estreno de la película—, y con lo que se ha visto de su ‘tracklist’, muchos críticos aseguran que parece estar más que a la altura de su predecesora. La lista incluye temas inéditos de Saweetie , Lil Tecca & Aminé y Brockhampton. Además de los dos sencillos ya lanzados por Lil Baby & Kirk Franklin, así como SZA y SAINt JHN. A continuación, puedes ver la lista completa:

  1. “We Win” (Space Jam: A New Legacy) – Lil Baby & Kirk Franklin
  2. “Control The World” (feat. Lil Wayne) – 24kGoldn
  3. “See Me Fly” – Chance the Rapper, John Legend & Symba
  4. “Hoops” (feat. Salt-N-Pepa & Kash Doll) – Saweetie
  5. “Pump Up The Jam” – Lil Uzi Vert
  6. “Just For Me” (feat. SZA) (Space Jam: A New Legacy) – SAINt JHN
  7. “Crowd Go Crazy” – John Legend
  8. “Mercy” – Jonas Brothers
  9. “Gametime” – Lil Tecca & Animé
  10. “About That Time” – Dame D.O.L.L.A, G-Eazy, P-Lo & White Dave
  11. “MVP” – BROCKHAMPTON
  12. “Settle The Score” – Cordae & DUCKWRTH
  13. “Goin’ Looney” – Big Freedie
  14. “Shoot My Shot” – Joyner Lucas
  15. “My Guy” – Leon Bridges
  16. “The Best” – Anthony Ramos

¿Cuándo se estrena ‘Space Jam 2’ en México?

‘Space Jam 2’ llegará a las salas de cine mexicana el próximo 15 de julio de 2021, pero también estará disponible en HBO MAX. Actualmente, hay una preventa para el estreno de la película en Cinépolis, puedes checarlo en este ENLACE.

Escucha el soundtrack completo de ‘Space Jam: Una Nueva Era’ por ACÁ. Si ya lo escuchaste, dinos ¿Qué te pareció? ¿Superará la banda sonora de la primera película? No olvides dejarnos en las redes sociales de Sónica.mx.