Logo Sónica
K-pop

BTS: Aseguran que Bangtan tiene cerca de 200 guardaespaldas para cuidarlos (VIDEO)

La famosa banda surcoreana cuenta con una gran cantidad de guarda espaldas para protegerlos de cualquier agresión.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: Aseguran que Bangtan tiene cerca de 200 guardaespaldas para cuidarlos (VIDEO)
BTS. Tiene más de 200 guardaespaldas para protegerlos. @bts_bighit

BTS es una de las bandas más importantes de los últimos años. Su fama se ha vuelto inexplicable y día tras días más personas caen rendidas a su talento que han mantenido durante los últimos 8 años. Es por eso que al ser personas tan famosas su seguridad es elemental. En días recientes, se liberó una entrevista a dos guardias de seguridad de idols y recalcaron que los Bangtan son de los grupos que tienen más guardaespaldas. 

Fue mediante un video que se dio a conocer que al ser personas que tienen una gran cantidad de fanáticos es más probable que alguno de ellos quiera hacerles daño o simplemente acercarse a ellos. Esto es algo que HYBE se ha dado a la tarea de resolver y por eso tiene que recurrir a contratar a centenas de personas para proteger a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook. 

Aseguran que BTS tiene de 100 a 200 guardaespaldas

Fueron los guardaespaldas de 39 años, Jeong Seung Min y Yang Tae Il, quienes dieron a conocer que estuvieron trabajando con diversos grupos de k-pop como lo es BTS, SEVENTEEN, TWICE, GFRIEND, Momoland y más. Los dos trabajadores dieron a conocer que Bangtan era el grupo que tenía mayor número de guardaespaldas.

BTS es el grupo con la mayor cantidad de guardaespaldas. Su equipo de seguridad tiene entre 150 a 200 personas. Además, también hay alrededor de 200 miembros en personal para sus conciertos. Tratar con las audiencias es la parte más difícil del trabajo. Suele haber muchos de ellos, desde la entrada hasta la sección donde venden productos. Cuanto más popular es el grupo o idol, más difícil es tratar con la audiencia", dijeron para las cámaras. 

Ante esto, ARMY se sorprendió pues aseguraron que sabían que BTS tenía una gran cantidad de seguridad pero no podían creer que eran tantas personas las que cuidaban de los Bangtan. Sin embargo, otros se alegaron de que tuvieran esa cantidad de guarda espaldas pues había gente malintencionada que podría lastimar a los idols con tal de acercarse a ellos. 

¿Por qué BTS tiene tantas personas cuidándolos?

La popularidad de BTS está en aumento, su música, su talento y su carisma los ha colocado en un punto privilegiado de la música de Corea del Sur y de todo el mundo. No es la primera vez que Bangtan tiene problemas con las sasaengs, fans que buscan la manera de acercarse a ellos y que han invadido su privacidad. 

Incluso, en varias ocasiones han puesto en aprietos a los idols al intentar acercarse a ellos para tocarlos, y para mala suerte de los artistas a veces han resultado agredidos o asustados por la cantidad de gente. Es por eso que es importante protegerlos de las personas que, por su fanatismo, pueden llegar a hacerles daño.

Sin duda HYBE sabe cómo hacer lo mejor para cuidar a BTS y a todos los idols que están en sus filas. ¿Qué te pareció está información? no olvides seguir a Sónica en sus redes sociales para el mejor contenido.

Temas