Logo Sónica
Música

Slipknot: Corey Taylor anuncia que da positivo a COVID-19

El vocalista de la legendaria banda de metal dio a conocer que afortunadamente solo tenía síntomas leves pero lamentó no estar con sus fans.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Slipknot: Corey Taylor anuncia que da positivo a COVID-19
Corey Taylor. Dio a conocer que dio positivo a COVID-19. @coreytaylor

El COVID-19 sigue avanzando aunque los gobiernos de todo el mundo hacen lo posible para frenar la propagación y evitar más muertes, lo cierto es que siguen aumentando los casos en el planeta. En esta ocasión fue el vocalista de Slipknot, Corey Taylor quien dio a conocer que dio positivo a esta enfermedad. 

Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que el frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, también dio positivo a esta enfermedad. Sin embargo, gracias a las vacunas que el vocalista tenía los síntomas no han pasado de un simple resfriado y con la ayuda de su equipo médico, podrá salir adelante.

Corey Taylor también da positivo a COVID-19

El vocalista de Slipknot dio a conocer que tuvo que cancelar su presentación en la convención Astronomic en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos. Esto porque dio positivo a la enfermedad y lamentó, mediante su cuenta de Facebook, no poder estar con sus fanáticos pasando un buen rato. 

Hola, Astronomicon, aquí Corey. Espero que todos estén bien. Ojalá tuviera mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo, y estoy muy, muy enfermo. Así que no voy a poder hacerlo así. fin de semana, y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho', fue lo que escribió en su cuenta de Facebook.

Aseguró que espera pronto ver todos aquellos que tenían planes de verlo. A su vez, comentó que afortunadamente está vacunado y que al igual que Dickinson, no tiene síntomas graves solo una gripe que podría pasar como cualquiera, por lo tanto, tomó la decisión de no ir para no contagiar. 

Taylor lamentó que las vacunas se hayan convertido en un discurso político

El vocalista de Slipknot dio a conocer que estaba muy decepcionado de que las vacunas, un recurso tan importante en esta pandemia, haya tenido que ser un tema politizado. 

El hecho de que las vacunas hayan sido demonizadas, casi hasta el punto de estas retorcidas teorías de conspiración, no es de extrañar por qué la gente le tiene miedo - porque están escuchando a las personas equivocadas', dijo.

Afirmó que deberá ser un requisito para las personas que quieran asistir a un evento y que no deberían dudar en vacunarse pues es proteger su salud. Esperamos que el músico pronto regrese a los escenarios pronto y disfrute de hacer lo que más le gusta.