Música

Lit Killah presenta su nuevo álbum “MAWZ” en Spotify

El rapero presentó su nuevo álbum con una increíble fiesta de lanzamiento junto con Spotify donde mostró un poco acerca de su proceso creativo
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:13

El rapero y freestyler argentino Lit Killah celebró junto a Spotify el lanzamiento de su más reciente álbum “MAWZ”, acompañado de su equipo el artista compartió con todos sus fanáticos el proceso de creación para su nuevo material, desde la ideación hasta la grabación Lit Killah no dejó pasar ningún detalle durante esta fiesta de lanzamiento.

Contando con invitados como María Becerra, Rusherking, FMK, Big One y Oniria, el live transmitido por sus redes sociales obtuvo una increíble respuesta por parte de sus seguidores, además el íntimo momento fue uno de los más vistos del artista.

El rapero celebra a lado de Spotify su nuevo material

El pasado jueves 19 de agosto, Lit Killah celebró el lanzamiento de su nuevo álbum "MAWZ" en un increíble evento de la mano de Spotify para poder conectarse con todos sus seguidores para hablar acerca de este estreno de la manera más transparente posible.

Reuniendo a más de 50 mil seguidores dentro del live en redes sociales, Lit Killah aprovechó para agradecer por todo el apoyo en esta nueva etapa en su carrera, como parte de las sorpresas para sus fanáticos el rapero compartió contenido exclusivo del detrás de cámaras durante todo el proceso, además pudimos ver reacciones de sus compañeros de la escena del rap ante el material inédito.

El rapero comentó que se encontraba en uno de los momento más importantes en su carrera, y después de una charla acerca de su proceso creativo se dirigió a comentar acerca de todos los aspectos que lo inspiraron para componer este nuevo álbum.

La cultura graffitera fue uno de los elementos que siempre estuvo presente en la vida del rapero, este estilo de arte fue una de sus mayores inspiraciones al momento de diseñar el material gráfico del álbum, además en cada una de las canciones podemos ver la clara esencia de estilo personal.

Sus seguidores se mostraron emocionados por ver un lado diferente Lit Killah, ya que muchos lo conocen por sus famosos streams dentro de la plataforma de Twitch.

Lit Killah lanza su más reciente álbum “MAWZ”

El nuevo álbum titulado "MAUZ" cuenta con 15 canciones y tiene temas en colaboración con artistas como María Becerra, Rusherking, FMK, y Tiago PZK, este material representa un gran paso para el rapero que inició su carrera en 2017, contando actualmente con más de 9.7 millones de oyentes en Spotify, este nuevo lanzamiento fue uno de los más grandes en su carrera.

Sus más famosos sencillos son Apaga el Celular, Bufón, Tan Bien y Flexin’, junto al productor Bizarrap (BZRP), ahora Lit Killah llegó para sorprender una vez más a todos sus fanáticos.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de