Logo Sónica
K-pop

BTS: ¿Jungkook es el favorito de Beyoncé?, la cantante lo añade a su privilegiado anuario

Beyoncé dejó claro que Jungkook es uno de sus favoritos de BTS y ARMY no puede estar más feliz por él

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: ¿Jungkook es el favorito de Beyoncé?, la cantante lo añade a su privilegiado anuario
Beyoncé añadió a Jungkook. En su página web con motivo de la 'virgo season'. @weversebts @beyonce

BTS es la boyband más importante del mundo actualmente. Su éxito ha estado relacionado con su talento y con la manera en la que se desarrollan sobre el escenario. En esta ocasión, ARMY celebró que Beyoncé nombrará a Jungkook, el maknae de oro, en su anuario de la 'virgo season' acompañado de grandes artistas. 

Mes tras mes, Beyoncé reúne a los artistas que ella considera y con una foto de su niñez anuncia que se acerca la temporada del signo zodiacal en el que nacieron. En esta ocasión le tocó al intérprete de 'My Time' y ARMY no puede estar más feliz.  

Beyoncé incluye a Jungkook en su anuario de 'virgo season'

En la parte inferior de su sitio web, Queen B le dedicó un gran espacio a varias personalidades de la música así como de la actuación. Todos ellos nacieron bajo el signo zodiacal de virgo y entre ellos se encuentra, Jeon Jungkook junto a Amy Winehouse, Billy Porter y muchas celebridades más. 

Es en la quinta fila en donde se puede ver al menor de BTS que está acompañado de Jada Pinkett Smith, presentadora y actriz, es conocida también por ser la esposa de Will Smith. La actriz Jennifer Hudson y hasta el final, se encuentra una tierna imagen de Jungkook, quien está sentado y tiene una camisa blanca con un moño que derritió a ARMY.

No es la primera vez que Beyoncé cae rendida ante el talento de Jungkook

En redes sociales se viralizó un comentario del productor de 'My Time', una de las canciones solistas de Jungkook que fue incluida en el disco 'Map Of The Soul: 7'. Esta canción narra de cómo fue la experiencia de JK al crecer en un ambiente artístico, algo completamente diferente a lo que sus amigos o los jóvenes de su edad hicieron. 

El productor comentó que últimamente Queen B ha escuchado más a BTS y que esa canción fue la que cautivó a la cantante. Desde ese momento, ARMY empezó a soñar con una colaboración entre los dos cantantes pero esto no ha sido posible sin embargo, la esperanza sigue en pie.

ARMY celebra que Queen B haya considerado a Jungkook 

Desde el momento en que ARMY notó esta referencia en la página de Beyoncé, no pararon de felicitar al menor de BTS y afirmaron que había sido un paso muy grande no solo para él sino también para la agrupación, pues era abrirles las puertas y obtener el reconocimiento de grandes figuras de la música como lo es Queen B. 

Otras ARMY más decidieron burlarse de la situación y hacer memes al imaginar como había sido la reacción de Jungkook al enterarse que él estaba siendo contemplado para aparecer en la página de la cantante. Sin embargo, algunas aseguraron que hacía falta en el listado Namjoon, pues él también era parte de este signo zodiacal. 

Sin duda el reconocimiento que BTS está logrando gracias a su música y su talento ha puesto orgullosos a ARMY quienes han dejado claro que no dejarán de apoyar a sus idols. ¿Qué te pareció la noticia de Beyoncé y Jungkook? déjanos tus comentarios en redes sociales. 

Temas