Música

Thalía cumple 50 años y la celebramos con estas canciones que marcaron su carrera

La cantante mexicana se encuentra de fiesta por su cumpleaños y, en Sónica.mx, nos unimos a la celebración recordando las canciones que la convirtieron en una diva del pop.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:41

¡Qué comience la fiesta! Thalía nos ha acompañado en momentos alegres o en el mal de amor a través de sus melodías, y ahora, en su cumpleaños número 50, es tiempo de agradecerle. No hay mejor para celebrar la vida de una persona que recordando aquellas canciones que marcaron su carrera musical.

El currículum de Thalía es muy amplio pues es considerada la reina de las telenovelas y, además, tiene el reconocimiento como la reina del pop latino. Es una de las artistas más completas de México, hasta posee una de las estrellas del paseo de la fama en Hollywood. Desde que comenzó su trayectoria musical a principios de la década de los 80, la cantante continúa sorprendiendo a sus seguidores con nuevas melodías.

Thalía celebra sus 50 años con lujosos regalos

La intérprete de “Entre el mar y una estrella” compartió en su cuenta de Instagram un poco de su celebración por sus cinco décadas de vida. En las imágenes, se le puede ver posando con mucha energía junto a un número 50 que está decorado con globos de colores. Mientras que, en otras fotos, se le ve cerca de su piscina, junto a bolsas de reconocidas firmas de moda, como Dolce Gabanna, y de la lujosa tienda, Neiman Marcus.

Sus imágenes venían acompañadas de una reflexión sobre los aprendizajes que ha tenido a lo largo de estos años, los cuales cambiaron su forma de vivir: “Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman”, escribió en Instagram.

Canciones de Thalía que marcaron su carrera

1. “Amor a la mexicana”

Al ritmo de la cumbia, mariachi con una fusión de pop latino, Thalía le contó al mundo cómo era el amor en México donde todo se engloba en una entrega completa a la otra persona, donde hay aceptación y apoyo incondicional. De hecho, en el video musical, la cantante utiliza un atuendo que hace alusión a los trajes típicos mexicanos.

2. “Piel Morena”

La cantante mexicana se abrió las puertas de los escenarios de Latinoamérica y Europa con este sencillo del álbum ‘En éxtasis’. En la canción, Thalía nos habla sobre el amor y deseo que siente por su amado.

3. “No me enseñaste”

Se trata de uno de sus hits más recordados dentro de su discografía y de su disco homónimo ‘Thalía’. A lo largo de la canción, escucharemos la historia de una persona que le cuesta dejar ir a un viejo amor que partió sin haberle enseñado lo más importante “a vivir sin él”.

4. “Seducción”

El álbum ‘El sexto sentido’ (2005) no solo tiene melodías llenas de pop-dance que pusieron a bailar en la pista a una generación, sino que también cuenta con “Seducción”, un sencillo que nos recuerda lo que es el arte de ‘enloquecer’ a una persona.

5. “Equivocada”

Del álbum ‘Primera fila’, provocó que más de una persona derramara lágrimas cada que escuchaba la primera estrofa de “Equivocada”: “Sé que me enamoré / Yo caí perdida sin conocer / Que al salir el sol / Se te va el amor”, se escucha en la canción.

No olvides checar las últimas noticias de la industria musical en las redes sociales de Sónica.mx.

 

Otras Noticias