Logo Sónica
K-pop

BLACKPINK: Lisa libera el teaser de su solo y BLINK asegura que hará 'tus sueños realidad'

La maknae de BLACKPINK tendrá su solo el próximo 10 de septiembre y BLINK asegura que se terminarán todos los males con su música.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BLACKPINK: Lisa libera el teaser de su solo y BLINK asegura que hará 'tus sueños realidad'
BLACKPINK. La maknae de la girl band lanzó el teaser de su solo. Captura de Pantalla

Este viernes YG Entertainment sorprendió a BLINK con el lanzamiento oficial del teaser de Lisa de su próximo solo homónimo. Como era de esperarse, el fandom colapsó de emoción pues el teaser no mostró más allá que a la tailandesa con una luz tenue roja mientras se escuchaba una tormenta de fondo. Ante esto, el fandom comenzó a bromear y aseguró que con su música, Lalisa curaría todo mal. 

Será el próximo 10 de septiembre cuando llegue el disco solista de Lisa del cuál hemos esperado bastante tiempo. Recordemos que de las cuatro integrantes de BLACKPINK, la primera en lanzarlo fue Jennie en 2018, en enero de este año Rosé tuvo la oportunidad de mostrar al mundo su música y Lisa lo hará en septiembre. Ahora falta esperar por el de Jisoo. 

BLINK reacciona ante el nuevo teaser de Lisa que 'curará todo mal'

En medio de las reacciones, los memes y las metas que el fandom se propuso para este teaser, los comentarios divertidos no pararon y los fans de Lisa y BLACKPINK aseguraron que no solo será un solo cualquiera, pues la tailandesa se dará a la tarea de conquistar la industria musical. 

Los fans comentaron que el lanzamiento de Lisa será un incentivo para que ellos mejoren como personas e incluso, bromearon con el hecho de que les bastó ver a la tailandesa con sus vestidos rojos para que fueran una persona exitosa. 

Después de escuchar sobre LS1, me sentí muy motivado. cambió toda mi vida, ahora soy una persona exitosa. Gané 10 medallas de oro olímpicas, 6 Oscar, 54 Grammy, 543 Daesangs, 7 Padma Shrees. El año que viene planeo comprar la luna. Todo sucedió gracias a ti LS1. Muchas gracias.

Otros comentaron que su vida había mejorado gracias al teaser de Lisa, pues su cartera se había llenado de billetes y que habían obtenido lo que siempre habían querido. 

En solo un 0.01 nanosegundo de su lanzamiento, este teaser ha curado mi depresión, me ha aclarado la piel, ha llenado mi billetera con dinero y ha hecho realidad todos mis sueños. De repente estoy más feliz que nunca, prosperando y viviendo mi mejor vida. Me siento como si estuviera en la nube y obtuve todo lo que siempre quise", bromearon los fans. 

El resto de BLACKPINK apoya a Lisa

Otra noticia que enterneció a BLINK fue ver cómo Jennie, Rosé y Jisoo mostraban el apoyo a su maknae y le deseaban lo mejor de los éxitos. Es importante mencionar que las integrantes de la banda más importante femenil del k-pop siempre se han apoyado en sus proyectos como solitarios. 

Cuando fue el lanzamiento de Jennie en 2018, Jisoo preparó bocadillos para el staff y siempre estuvo al pendiente de su amiga para que tuviera un gran éxito. Por otro lado, cuando fue la presentación oficial, las tres chicas fueron a acompañarla y la esperaron en los camerinos. 

En enero, cuando Rosé se encontraba en los preparativos para su solo, las integrantes de BLACKPINK comentaron que estuvieron al pendiente de su amiga y siempre buscaron darle ánimos y apoyarla durante los preparativos así como los eventos promocionales a los que tuvo que asistir. 

Por si fuera poco, Lisa ha roto un récord en varias plataformas de venta de discos con la preventa de su disco solista, pues se ha convertido en la primera mujer en tener una gran cantidad de discos ya vendidos. Sin duda, este lanzamiento será uno de los más esperados dentro de la industria del k-pop

No olvides seguirnos en Sónica.mx para tener el mejor contenido musical.