Logo Sónica
Música

5 canciones que NO debes escuchar porque están 'malditas'

Por terribles motivos, las personas cambiaron su manera de ver unas canciones e incluso propusieron no escucharlas porque estaban malditas. Conócelas.

Escrito en Música el
5 canciones que NO debes escuchar porque están 'malditas'
Una canción de Ozzy Osbourne se volvió maldita por un terrible motivo. El músico se unió a listado de canciones malditas . Vía: Instagram @ozzyosbourne

¿Qué harías si te enteras que tu canción favorita está maldita? Muchas personas han dejado de bailar las canciones más alegres del mundo, porque se enteraron que alguien murió mientras la grababan o fue utilizada para ritos satánicos. Aunque parezcan inocentes, algunos sujetos las utilizaron para sus actos macabros.

Se han buscado respuestas sobre por qué las canciones se convirtieron en una fuente de inspiración para cometer actos atroces o acabar con su vida, y la mayoría de los expertos han llegado a la conclusión que todo podría estar en la letra, ¿Mito o realidad? En Sónica.mx, te presentamos las canciones que no debes escuchar porque están 'malditas'.

Canciones que están ‘malditas’

1. “Gloomy Sunday” – Rezso Seress

El húngaro Rezso Seress, habló sobre el suicidio de su novia en la canción. Desde que se estrenó, la tasa de suicidios aumentó, por lo que fue prohibida en Hungría, e incluso se ha relacionado a la melodía con el hecho de que músico se estranguló con un alambre de la cama del hospital donde yacía en 1968. Por este motivo, algunos aconsejan no escucharla si te encuentras en un momento triste.

2. “Helter Skelter” – The Beatles

Tras ser capturado por las autoridades, Charles Manson comentó que una de sus inspiraciones para orquestar los asesinatos cometidos por La Famila que asesinaron brutalmente al menos ocho personas, fue la canción del cuarteto de Liverpool, “Helter Skelter”, la que según él lo incitó.

3. “Suicide Solution” – Ozzy Osbourne

El 26 de octubre de 1984, John Daniel McCollum se suicidó mientras escuchaba “Suicide Solution”, track incluido en el álbum ‘Blizzard Of Oz’ (1980) de Ozzy Osbourne de 1980. Aunque no había nadie en su casa en ese momento, cuando encontraron su cuerpo y le quitaron los audífonos se percataron que la canción sonaba en el tornamesa.

Los padres de John Daniel demandaron al vocalista de Black Sabbath argumentado que la canción fue la razón de la muerte de su hijo, pues, para ellos, el joven no tenía ningún problema y era completamente tranquilo.

4. “Aserejé” - Las Ketchup

En 2002, se bailaba al ritmo de “Aserejé”, y aunque no decía gran cosa, algunas personas señalaron que supuestamente era satánica porque si dices el coro de la canción, parece que estás invitando a “ser hereje”. Asimismo, afirmaban que el protagonista del single llamado Diego era un “demonio”.

5. “Hotel California” - The Eagles

Los clásicos del rock no han podido zafarse de los señalamientos de ritos satánico o algo relacionado con el demonio. The Eagles retrataron un hotel en Beverly Hills, donde hacen mencionan el consumo de drogas, sin embargo, hay personas que aseguran que la canción supuestamente sugiere la entrada al satanismo.

No nos esperábamos que recomendaran no escuchar estas canciones porque están ‘malditas’, ¿conoces otras que les pasó lo mismo? Compártenoslo en las redes sociales de Sónica.mx.  

 

Temas