Logo Sónica
K-pop

TXT: 5 canciones que te enamorarán de Tomorrow x Together y te convertirán en MOA

Son considerados como los líderes de la cuarta generación y su talento los respalda.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
TXT: 5 canciones que te enamorarán de Tomorrow x Together y te convertirán en MOA
TXT. Estas canciones te harán enamorarte de los cinco miembros.. @txt_members

El K-pop ha cruzado océanos y países para consolidarse como uno de los géneros musicales más populares del momento. En esta ocasión vamos a abordar a uno de los grupos más jóvenes y que prometen una exitosa carrera musical, Tomorrow X Together, mejor conocido como TXT y te presentaremos cinco canciones que te convertirán en MOA.

Con menos de 22 años, los cinco integrantes han logrado conquistar a una gran parte de los fanáticos del k-pop y han demostrado que tienen un gran talento y un gran amor por su fandom, MOA.

¿Quiénes son los chicos de Tomorrow X Together?

TXT debutó el 4 de marzo de 2019 y cinco chicos lo integran: Huening Kai, Yeonjun, Soobin, Beomgyu y Taehyun. Su EP debut fue 'The Dram Chapter: Star'. El nombre oficial de su fandom es MOA, que significa Moments Of Alwaysness. De acuerdo con algunas personas y críticos ellos son considerados como los líderes de la cuarta generación del k-pop. 

Las mejores canciones para enamorarte de TXT

  • Blue Hour

Esta es una de las canciones más famosas de TXT y sin duda, su ritmo su colorido video ha hecho a bailar a más de uno. Incluso logró colocarse como tendencia en la famosa plataforma de TikTok. La letra de la canción narra cómo las personas involucradas en una relación se han transformado hasta que llegan a desconocerse entre sí. Sin duda te encantará. 

  • Cat&Dog

Con un ritmo único, los cinco integrantes de la banda describen el amor como una metáfora entre la relación de los perros y gatos, que durante años, se ha dicho que no se llevan bien y que siempre terminan por agredirse. La canción cuenta con una versión en inglés, misma que fue bien recibida por MOA.

  • Loser lover

Durante las promociones de esta canción, TXT narró que la canción describe el sentimiento de querer ser un amante de alguna persona en específica aunque te creas o te vean como un perdedor ante los ojos del mundo. Es decir, para ellos, esta canción sería perfecta para salvarte y luchar contra el mundo. 

  • Magic

Esta canción tiene un toque disco pop que contiene una letra que pone feliz a cualquiera. Para los miembros de TXT esta melodía es completamente diferente a 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) una canción que tiene tintes más de rock que de pop. Sin duda es perfecta para el verano. Si quieres verla da clic aquí

  • Crown

La canción fue lanzada y recibió el apoyo de miles de personas, pero fue muy especial para los integrantes de TXT, pues Jimin, integrante de BTS, grupo hermano de la empresa a la que ambas agrupaciones pertenecen, Big Hit, le demostró su apoyo mediante Twitter. Sin duda fue un gran comienzo acompañado del talento de los cinco integrantes de TXT, escúchala aquí

Esperamos que estas canciones te ayuden a integrarte a MOA y a empezar a apoyar a estos cinco talentosos chicos. No olvides seguirnos en Sónica.mx para tener lo mejor de la industria musical. 

Temas