Logo Sónica
Música

¿Quién es el nuevo integrante de BTS en 2021? Conoce si Bangtan aceptaría a alguien más

En redes sociales se ha viralizado la posibilidad de un nuevo integrante de BTS, pero en Sónica te contamos la verdad.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Quién es el nuevo integrante de BTS en 2021? Conoce si Bangtan aceptaría a alguien más
BTS. ¿Tendrá un nuevo integrante en sus filas?. @weversebts

BTS es un fenómeno mundial, y este reconocimiento se debe a su talento como compositores, productores, bailarines y artistas que han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Desde su debut en 2013 han sido siete los idols que conforman Bangtan Sonyeondan, sin embargo, ¿tendrían un nuevo integrante en el 2021?

Cada día se han ido uniendo al leal fandom, ARMY, nuevos integrantes que buscan saber sobre más sobre sus idols favoritos y que, como muchos, buscan saciar sus dudas en Internet. Pero como todo, en muchas ocasiones a veces no es una fuente certera, es por eso que en Sónica.mx te sacaremos de dudas. 

¿BTS tendrá un nuevo integrante en el 2021?

En redes sociales se ha viralizado la pregunta sí es que Bangtan añadiría a un octavo idol a sus filas este 2021 y la respuesta es no. Hasta el momento, BTS no ha lanzado algún comunicado que indique que tendrán un nuevo integrante o que habrá alguien externo que se una a la exitosa boy band. 

Big Hit, la empresa que maneja a Bangtan tampoco ha dado a conocer algo sobre una decisión de añadir a un nuevo idol a la vida y agenda tan apretada que mantienen RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook. Así que no te preocupes, no habrá un nuevo integrante de BTS.

¿Cómo trataría BTS a su nuevo integrante?

Hace algunas semanas, BTS contestó las preguntas más buscadas en internet de ellos y entre ellas, sería como reaccionarían ante la posibilidad de tener un nuevo integrante en sus filas. Fieles a su estilo fuera del escenario, los siete amigos comenzaron a bromear sobre cómo se comportarían con alguien nuevo y dejaron claro que no será fácil. 

Tae comentó que él creía que lo odiarían mientras que Jungkook comentó que no hay espacio, pues todas las habitaciones están ocupadas y no habría espacio para alguien más. Por otro lado, Jin comentó que se sentiría feliz de tener un nuevo integrante, sin embargo, al final no estaban tan convencidos de tener uno.

Sin duda, durante un poco más de ocho años, BTS ha logrado formar una gran familia y amistad entre ellos así que la presencia de una nueva persona a su círculo los pone nerviosos. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener la mejor información de la industria. 

Temas