Música

Foo Fighters: Dave Grohl respondió ante todos los religiosos que protestaron afuera de su concierto (VIDEO)

Dave Grohl no pudo contener sus ganas de responderle a todos las personas que estaban protestando en contra de la banda
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:06

Al igual que muchas bandas dentro de la industria, Foo Fighters decidió regresar a lo grande ofreciendo una serie de conciertos para que todos sus fanáticos pudieran volver a vivir la experiencia de escucharlos totalmente en vivo después de estar casi dos años sin poder acudir a ningún evento masivo.

Para la sorpresa de Dave Grohl y los demás integrantes de la banda, un grupo de activistas religiosos los recibieron de la peor manera antes de su presentación en Kansas, por lo que ante los insultos y gritos, el vocalista decidió utilizar eso a su favor y trollear a los presentes.

La divertida broma de la banda ante las protestas 

Foo Fighters se encuentra muy emocionado de poder ver una vez más a todos sus fanáticos reunidos en un mismo lugar para poder cantar al unísono todas sus canciones, sin embargo no todos están muy felices de ver a la banda.

El anfiteatro Bonner Springs Azura comenzó a recibir a cientos de fanáticos que ansiaban ver a los Foo Fighters interpretando sus más grandes éxitos.

Todo el problema surgió durante una protesta realizada por un grupo de personas pertenecientes a la Iglesia Bautista de Westboro, los religiosos decidieron acudir al estacionamiento del recinto donde la banda estaría ofreciendo su concierto en la ciudad de Kansas, entre gritos y letreros de odio los religiosos mostraron su repudio para la banda.

Afortunadamente para todos los asistentes David Grohl tenía un excelente plan bajo la manga, y fue así que desde una camioneta protegida el vocalista trolleo a todos los protestantes.

Al ritmo de 'You Should Be Dancing', la famosa canción de los Bee Gees, el vocalista procedió a dedicarle unas divertidas palabras a todas las personas que estaban causando el alboroto.

Señores y señoras, tengo algo que decirles, porque saben que, los amo, enserio que si, pienso que ustedes no deberían estar odiando, deberían ¡ESTAR BAILANDO!

No es la primera vez que esto ocurre durante una visita de Foo Fighters al lugar, sin embargo la banda ha sabido tomar estos incidentes como una oportunidad de reflexión. 

Foo Fighters regresa a México

A través de un comunicado, Foo Fighters anunció que estará de regreso en México más pronto de lo que creíamos, la banda aseguró que darán un concierto el próximo 10 de noviembre en el Foro Sol en la CDMX y serán parte del headliner del famoso festival Pal Norte en Monterrey, Nuevo León.

Hasta el momento no se sabe qué pasará con esta presentación debido al cambio de semáforo en la ciudad, pero se espera que las cosas mejoren para los últimos meses del año y finalmente podamos disfrutar de los conciertos una vez más.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube