Logo Sónica
Música

Shawn Mendes anuncia 'Summer of Love' su colaboración con Tainy, ¿será reggaetón?

Shawn dio a conocer en sus redes sociales que el próximo 20 de agosto tendrá una nueva canción para dar a sus seguidores.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Shawn Mendes anuncia 'Summer of Love' su colaboración con Tainy, ¿será reggaetón?
Shawn Mendes. Tendrá colaboración con Tiny. @shanwmendes @tiny

Shawn Mendes sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer que el próximo viernes, 20 de agosto, sería lanzada su nueva canción de la mano de Tainy llamada 'Summer of Love'. Esto sorprendió a todos sus fanáticos ya que algunos afirmaron que era una señal para escucharlo cantar reggaetón.

Hace unas semanas el cantante nos sorprendió con una canción en español a lado de Camilo y sus fanáticos esperan que, de la mano de Tiny, pruebe ritmos latinos. 

Shawn Mendes tendrá colaboración con Tainy

Fue mediante sus redes sociales que dio a conocer que el 20 de agosto sería el día en que él lanzara su nueva canción con Tainy. Como era de esperarse, sus fans volvieron tendencia el nombre de la canción y afirmaron que tienen altas expectativas de cómo será pero aseguraron que sin duda rompería con las listas de música más populares. 

Por otro lado, los fans de Latinoamérica se sintieron un poco tristes ya que para la gente que pre-guardar la canción y viviera en Estados Unidos, Canadá o Reino Unido tenían la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un viaje para ver a Shawn en un concierto.

¿Cuándo sale la nueva canción de Shawn con Tainy?

Será el 20 de agosto el día en que podamos escuchar la nueva canción de Shawn junto al productor, que también ha trabajo con artistas de alta talla como lo es Selena Gomez, Bad Bunny y J Balvin, por mencionar a algunos. Sin duda los fanáticos de Mendes estarán esperando con ansias su estreno para poder escucharla. 

No es la primera vez que Shawn hace referencia a la canción, pues hace unos días en Instagram hizo una publicación en donde se le puede ver manejando un convertible con el atardecer de fondo. En la radio del coche se puede escuchar que hay una canción reproduciéndose y algunos creen que se trata de la letra de la melodía. 

Fue el verano del amor,
un delicado ensueño.
Y por un par de meses
parecía que teníamos 18 años

Esta nueva canción será parte del próximo disco de Mendes llamado Wonder 2020, mismo que contendrá el éxito que tuvo a lado de Justin Bieber llamado 'Moster'. Sin duda, será un gran momento para la música y para sus seguidores, no te despegues de Sónica.mx para tener lo mejor y todos los detalles de los próximos proyectos de tus artistas favoritos.