K-pop

BTS: ARMY México aparece junto a los Polinesios y más youtubers en el VIDEO de 'Permission To Dance'

Varios mexicanos y el Zócalo capitalino salieron el video del challenge de 'Permission To Dance' y ARMY Mx sueña con gira en nuestro país.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:10

Ayer por la noche BTS estrenó un nuevo video de Permission To Dance, su tercera canción en inglés. La diferencia fue que este fue hecho con todos los videos que a los fanáticos de los surcoreanos habían subido a YouTube haciendo el famoso challenge que lleva el nombre de la canción. Para sorpresa de ARMY MX, la bandera mexicana apareció junto a otras celebridades del Internet

Antes de ver este video, la boyband fue entrevistada por Chris Martin, el vocalista de Coldplay, quien les preguntó cómo se sentían de tener tanta gente mirándolos así como su sentir al ver y escuchar las increíbles historias que muchas ARMY tienen y que ellos han sido su principal motor para realizarlas. Después de una plática de 15, ARMY esperó el anuncio de su tan esperada colaboración, sin embargo esta no se anunció. 

La ARMY mexicana que presumió el Zócalo y la bandera de México

A pocos minutos de que empezara el video, ARMY se sorprendió al ver que apareció una joven en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México haciendo el challenge. El toque especial, además del color de su cabello, fue que atrás de ella se encontraba la bandera de México ondeando y detrás de ella, Palacio Nacional, lugar donde vide el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Como era de esperarse, la foto se viralizó en Twitter México y rápidamente buscaron saber quién era la afortunada ARMY que había representado a todo el fandom mexicano en un video de BTS. Su nombre es Paula y de acuerdo a su página de Wix es fotógrafa. 

Youtubers sorprenden con el challenge de PTD

Las hermanas Karen y Leslie Polinesia sorprendieron a sus fanáticos así como a ARMY cuando salieron también en el video bailando la coreografía de BTS. Por otro lado, Nataly Pop, una youtuber juvenil también emocionó a sus seguidores, pues en varias ocasiones ha dejado claro que es ARMY y que adora a Bangtan. 

Otro de los influencers que salieron fue Ale Ríos y su hermano quienes no pudieron ocultar su emoción y en su cuenta de Twitter dieron a conocer como se habían enterado de que salieron en el video de Bangtan, pues compartieron una captura de pantalla con el anuncio que le dio uno de sus conocidos. 

Sin duda, ARMY no tardó en burlarse de la situación y comentaron que el hecho de que salieran varias personas mexicanas en el video de BTS era una señal para que la boy band viniera a México y diera conciertos. Aunque esto es solo un sueño por parte del fandom, en Sónica esperamos que Bangtan regrese lo más pronto posible a nuestro país. 

Más de

Otras Noticias