Logo Sónica
Música

Bruses protagoniza tercer episodio de 'Amaneceres' en Amazon Music; ¿cómo verlo?

La cantante le dio una nueva experiencia a sus seguidores con su interpretación de "Dueles tan bien" en la videoserie 'Amaneceres" de Amazon Music. Chécalo.

Escrito en Música el
Bruses protagoniza tercer episodio de 'Amaneceres' en Amazon Music; ¿cómo verlo?
Bruses dio una presentación especial en 'Amaneceres'. La videoserie de Amazon Music dio una mirada fresca de la cantante mexicana . Vía: Instagram @bruses_

La integrante del ‘girl power mexicano’, Bruses, sigue sorprendiendo a la escena con su especial proyecto musical donde mezcla géneros como la electrónica, el pop y el rock para crear una nueva versión del pop alternativo. La artista de Tijuana realizó una interpretación única en la videoserie ‘Amanerceres’ de Amazon Music y aquí te decimos cómo verla.

Amalia Ramírez, también conocida como Bruses, hizo su debut como solita con el sencillo “Brillantina” y, desde entonces, sus dotes como compositora han llegado a colaboraciones con Esteman, CD9, Drims y Daniel Bautista. También conquistó el Pa’l Norte, EDC México y Beyond Wonderland con sus letras inspiradas en los sentimientos sin filtro que representan distintas etapas en la vida de la cantautora.

Bruses crea una nueva versión de “Dueles Tan Bien”

La cantante mexicana protagonizó un episodio de ‘Amanceres’ donde presentó una nueva versión de su canción “Dueles Tan Bien” donde eligió de escenario la Peña de Bernal—uno de los lugares más enigmáticos de Querétaro—, y le dio un toque único al incluir la salida del Sol para acompañar su interpretación.

“Para mí un amanecer es una nueva oportunidad de hacer las cosas, es esperanza. La experiencia que acabo de tener no creo que vaya a suceder dos veces”, explicó Bruses en un comunicado de prensa.

A lo largo del video se pueden observar tomas aéreas y panorámicas de la Peña de Bernal, que, junto a la canción, crean una atmósfera cargada de misticismo y magia. Asimismo, se puede apreciar cómo fue la realización de esta sesión, la estancia de Bruses en la locación un día previo y su preparación para ver el amanecer.

“Me encanta que pude ser parte de este proyecto y encapsular un momento en la historia, aunque sea pequeño. Para mí eso es un amanecer. Creo que acabamos de hacer de alguna forma poesía con todos los elementos que se juntaron el día de hoy”, añadió.

¿Dónde ver la presentación de Bruses en ‘Amaneceres’ de Amazon Music?

La participación de Bruses se puede ver totalmente gratis en la app de Amazon Music, así como en su canal oficial de YouTube. De hecho, ‘Amaneceres’ también reunió a otros artistas emergentes y grupos para que aportaran una mirada fresca “a través de una metáfora entre el amanecer y la sensibilidad ascendente de los invitados para crear el video oficial de su canción”, como señaló la plataforma en un comunicado.

‘Amaneceres’ forma parte del compromiso de Amazon Music por apoyar a los artistas en todas las etapas de su carrera. El proyecto consta de 4 videos y fueron realizados en diferentes locaciones representativas de México.

No olvides seguir a Sónica.mx para más noticias de la industria musical.

 

Temas