Música

BTS y Coldplay lanzarán su colaboración 'My Universe' y este detalle te hará AMARLOS aún más

Las bandas tendrán un bello detalle con el medio ambiente gracias a su colaboración.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:15

Esta mañana por fin se dio a conocer la colaboración entre Coldplay y BTS con el lenguaje especial que los británicos inventaron para promocionar su nuevo disco. Como era de esperarse, ARMY fingió sorpresa y celebró este anuncio como si nunca se hubiera filtrado. Pero para sorpresa del fandom, esta canción que llevará el nombre de 'My Universe' tendrán una noble causa detrás. 

Recordemos que desde hace varios meses la noticia de una colaboración empezó a tener fuerza cuando, supuestamente, se le vio a Chris Martin en Corea del Sur y los fanáticos aseguraron que había visitado el país asiático para hacer una canción con BTS, sin embargo, cuando se les cuestionó siempre lo negaron. 

BTS y Coldplay anuncian colaboración 

Tras varios meses y rumores de la colaboración entre estas dos importantes bandas un día después del cumpleaños de RM Coldplay lo anunció en sus redes sociales. Esta se lanzará el próximo 24 de septiembre y los fans de ambos grupos no pueden con la espera de la nueva canción. 

Recordemos que hace varias semanas, Jin anunció en un Vlive que tenía una foto con uno de los cantantes que había admirado desde que era joven y comentó que estaba muy feliz. Esta polaroid la tiene detrás de su teléfono y dio a conocer que fue Taehyung quien se la tomó, por lo tanto, era aún más especial. 

La colaboración entre Bangtan y BTS tendrá una causa ecológica

Por si fuera poco, ARMY descubrió que cuando se anunció en la cuenta oficial de BTS, venía un link de compra en Weverse para adquirir un CD que tendría la canción. Sin embargo esta se acabó en cuestión de minutos y surgió otro detalle que hizo que los fans amaran más a las dos bandas. 

Por cada casete, vinilo y CD que se venda de esta esperada colaboración en la tienda de Coldplay la banda plantará y mantendrá un árbol con sus socios 'One Tree Plant'. Esto emocionó a ARMY, pues recordemos que el líder de la boyband es un amante de la naturaleza y le encanta viajar por varios paisajes. 

¿De qué trata 'My Universe' de Coldplay y BTS?

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, dio a conocer en el show de Kelly Clarkson que la canción narra aquella situación que millones de personas viven cuando a alguien se le dice que no pueden amar a otra persona por alguna razón y al final resulta ser una de las mejores decisiones de vida. 

"My Universe" trata sobre alguien a quien se le dice que no puede amar a otra persona determinada, o que no puede estar con esta raza, o no pueden ser homosexuales, sea lo que sea. Y pensamos, sería bueno cantar esto con BTS porque, tal vez, se supone que no deberíamos estar juntos, y resultó ser una de las cosas más divertidas en la historia. Fui a Corea para estar con ellos, ha sido increíble", comentó.

Los británicos dieron a conocer que la canción estará cantada en inglés y en coreano, además de que el productor será Max Martin. En Sónica nos morimos por escuchar la nueva canción de estas increíbles bandas, ¿tú también? déjanos tus comentarios en redes sociales. 

Más de