K-Pop

BugAbu, la próxima girl band de K pop que no le temerá a bailar reggaetón; ¿cuándo debutan?

La banda femenina debutará el próximo mes en la industria de pop coreano, pero acaban de demostrar que ellas no se limitan a un solo género musical. Conoce a BugAboo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:52

Aunque a muchos no les guste, la industria musical se encuentra dominada por dos géneros musicales: el reggaetón y el k-pop. Esto se debe a que casi nadie puede resistirse a estos estilos, convirtiéndose en los favoritos de chicos y grandes. Una girl band de pop coreano llamada BugAboo nos dejó con sorprendidos al mostrar que ellas tampoco se pueden resistir al género urbano con una increíble coreografía.

BugAboo todavía no debuta, pero lo hará en los próximos días y le ha mostrado al mundo con coreografías y videos sobre quiénes son, así como su disposición para conquistar los corazones de los surcoreanos y de las personas a nivel internacional a través de su proyecto. Esta vez, compartieron un video donde se puede apreciar que ellas no les gusta encasillarse en un solo género.

¿Quiénes son las integrantes de BugAboo?

La próxima girl band se trata de un proyecto del productor Ryan Jhun—quien es conocido por escribir y trabajar con artistas de la talla de Red Velvet, SHINee y NCT 127—. A principios de septiembre, se estrenó el canal de YouTube de BugAboo donde conocimos a Choyeon, Cyan, Eunchae, Rainie, Yoona y Zin, quienes debutarán en los próximos días en esta banda surcoreana.

De acuerdo con Soompi, el nombre de la girl band (BugAboo) hace referencia a “un ser imaginario aterrador, que asusta a la gente y transmite el significado de que el grupo quiere convertirse en uno que sorprende al mundo mientras supera las cosas aterradoras y sorprendentes”, lo que quiere decir que las chicas vienen con todo para ganarse un lugar dentro de las bandas de k-pop más conocidas a nivel internacional.

Vía: Instagram @bugaboo_ateam

BugAboo, la banda de k-pop que no se resiste al reggaetón

Choyeon, Cyan, Eunchae, Rainie, Yoona y Zin se encuentran en una entretenida tarea para presentarse con antes de su debut, por lo que han tomado varios éxitos de TWICE y BLACKPINK con el fin de mostrar un poco de sus habilidades en el canto y baile. Esta vez, decidieron alejarse del pop coreanos y probar con algo más arriesgado: el reggaetón.

Las chicas compartieron un video realizando una coreografía de “Con Calma”, tema de Daddy Yankee y Snow. Las próximas integrantes de BugAboo no tuvieron ninguna complicación para mover su cuerpo con mucha soltura y confianza dejando ver que tienen el talento y las habilidades para ganarse el cariño del mundo. ACÁ puedes ver sus pasos de baile.

Vía: Instagram @bugaboo_ateam

¿Cuándo debutará BugAboo?

Según medios surcoreanos, Choyeon, Cyan, Eunchae, Rainie, Yoona y Zin debutaran como BugAboo el próximo mes de octubre, sin embargo, todavía no hay un día exacto. Nosotros creemos que podrían hacerlo en los primeros días de octubre porque en los videos que han publicado se puede observar que ya tiene fotos.

En Sónica.mx, estaremos al pendiente del lanzamiento de BugAboo, pero nos gustaría saber qué te parece su propuesta. Déjanos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.

Más de