Música

5 canciones para manifestar todo lo que quieres en tu vida

Tus mayores deseos se pueden cumplir si lo deseas con mucha fuerza y trabajas por ellos al ritmo de estas canciones. Conócelas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:32

Existen un montón de métodos para atraer la vida que deseas: desde escribir en un cuaderno cómo te gustaría que fuera hasta guentos. Por otro lado, expertos creen que para manifestar algo en nuestras vidas solo necesitamos aplicar la “Ley de atracción”, es decir, que nuestros pensamientos reflejen la calidad de lo que queremos, por lo que aconsejan encontrar un momento del día para dedicarle tiempo a lo que uno quiere cambiar su vida. 

En este tiempo puedes hacer meditación, escribir u otra actividad que te ayude a quitarte los pensamientos negativos y encuentres una guía para cumplir eso que tanto quieres en tu vida. En Sónica.mx, creemos que la música también puede tener un impacto en la ley de atracción, por lo que te compartimos 5 canciones para manifestar lo mejor a tu vida

¿Cómo funciona la ley de atracción? 

Para algunas personas, la ley de la atracción funciona como “imán” donde tú atraes todo lo que se relacione con tu pensamiento y de ahí es donde viene la frase: “te conviertes en lo que piensas”. Entonces si tienes una buena energía o mala,  la ley de la atracción podría traerte: recursos, eventos, personas que vayan con tu forma de pensar y que también podrían ayudarte a convertir eso que tanto deseas, en realidad.

Aquí es cuando entra la música, pues si escuchas frases o melodías que van con tu pensamiento es más probable que te den la energía necesaria para transformar tu vida y manifestar tus deseos.

Canciones para manifestar lo mejor a tu vida

1. “Buenos días, señor Sol” - Juan Gabriel 

El 'Divo de Juárez' nos enseñó con esta canción que la mejor manera de empezar el día es: agradeciendo, ya sea que tuviste un buen sueño o estás vivo. “Buenos días, señor Sol” es la canción que todos necesitamos para recibir esa energía positiva que fomentará la ley de atracción, por lo que será más sencillo atraer lo mejor a tu vida

2. “El mundo es mío” - Bad Bunny 

La vida tiene bastantes limitantes y para aumentar todavía más las restricciones sobre lo que podemos o no hacer, llegan comentarios que pueden invalidar nuestras capacidades para realizar nuestros sueños. Cuando te ocurra esto, te recomendamos que escuches las palabras de Bad Bunny: "Te lo dije hace mucho tiempo, que como yo no hay dos (como yo no hay dos) /
Mucha' prendas en diamantes y no brillan como yo (no brillan como yo)". 

3. “Hit the lights” - Selena Gomez & The Scene

La perfección luego puede atraer la negatividad que, por ende, pone cierto freno a nuestros planes debido a que muy pocos queremos equivocarnos o, simplemente, no tener éxito en lo que deseamos. Sin embargo, Selena Gomez no recuerda en “Hit the lights” nos da ese aire de sentirnos satisfechos con nuestros logros y no descansar hasta conseguir lo que queremos. 

4. “Magia” - Gustavo Cerati 

Uno de los ídolos más importantes de Rock en español siempre compuso canciones llenas de sabiduría, en las que encuentras una respuesta para tus problemas. "Magia" es la canción que nos impulsa a seguir en el camino por manifestar lo mejor a tu vida, pese a los obstáculos. 

5. “7 Rings” - Ariana Grande

Después de escuchar a Ariana Grande en "7 Rings”, tu nuevo mantra para atraer lo que tanto deseas será "Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo", por lo que se volverá más sencillo ignorar esos pensamientos negativos que suelen afectar a la "ley de atracción". 

¡No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales! 

Más de