Música

Cristian Castro se reunirá con el Papa Francisco para cantar los poemas del Santo Pontífice

El hijo de Verónica Castro se reunirá con el Papa para cantar dos de los poemas del Jefe Supremo de la Iglesia Católica.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:16

Aunque Cristian Castro, el cantante e hijo de Verónica Castro, tuvo su pasado metalero que muy pocas personas conocen, es indudable que es una de las mejores voces de Latinoamérica. Es por eso que ha sido reconocido por el Santo Pontífice pues será el que musicalizará los poemas del Papa. 

En la actualidad, es muy difícil ver noticias del cantante debido a que mantiene un perfil bajo en los medios de comunicación. Pero en esta ocasión su voz será usada para otro fin que fue elegido por el mismísimo Papa Francisco. 

Cristian Castro será el encargado de los poemas del Papa Francisco 

Será el próximo 21 de septiembre cuando el famoso cantante mexicano se una con el líder de la Iglesia Católica para darle voz a los poemas del Papa. Para el programa 'Ventaneando', el hijo de Verónica Castro contó que fue gracias a un amigo empresario que tuvo esta oportunidad. 

Estoy en un viaje maravilloso. Me invitó El Vaticano junto con un empresario argentino amigo del Papa Francisco. Me sorprendí muchísimo, me sentí halagadísimo y es un honor tremendo para mí porque me parece que le ofrecieron algunas voces y él escogió mi voz y le agradezco mucho", dijo el cantante.

¿Cantará para el Papa Francisco?

El cantante comentó que serán solo dos poemas que fueron hechos canción y los interpretará en un evento privado en El Vaticano. Comentó que no podría grabar mucho pero que buscará la manera de hacerlo y pasárselo a los medios de comunicación para que tengan un poco de lo que sucedió. 

Seguramente las estaré incluyendo en mi nuevo material que pronto van a conocer. Estoy abriendo una brecha muy linda que le hubiera dado mucho gusto a mi abuela, que son canciones más a Dios que tienen un sentido religioso y pasajes de la niñez del papa Francisco. Son plegarias", comentó. 

Cristian Castro afirmó que a su mamá y a su abuela le encantará la idea de que él cante canciones religiosas. Sin duda, para muchas personas será un gran paso que un cantante como él esté en ese lugar y haya sido invitado por el Papa. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales. 

Otras Noticias