Música

‘El Juego de las Llaves’: SOUNDTRACK de la segunda temporada de la serie de Maite Perroni

Llega la segunda parte de la serie 'El Juego de las Llaves' a la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y esta vez, la exploración del deseos está acompañado de un increíble soundtrack. Chécalo.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:02

En 2019 llegó ‘El Juego de las Llaves’ a Amazon Prime Video para sorprender a los usuarios de la plataforma de streaming con una serie que elevó la temperatura, llena de humor y retrató el mundo swinger. Dos años después, los espectadores viven más aventuras con la segunda temporada, la cual tiene un soundtrack espectacular.

La segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’ cuenta con las actuaciones de Maite Perroni, Bárbara López, Michelle Rodríguez, Alejandra Guzmán, Cristian de la Fuente, Marimar Vega, Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Ela Velden Horacio Pancheri,  Gustavo Egelhaaf y Laura León.

¿De qué se trata ‘El Juego de las Llaves 2’?

En la primera temporada, los personajes emprenden un juego para desarrollar una dinámica swinger entre ellos. De acuerdo con la sinopsis de la segunda temporada, esta se ambientará meses después del último juego de las llaves.  

“Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas…el deseo te encuentra”, se lee en la sinopsis.

¿Dónde ver ‘El Juego de las Llaves 2’?

Tanto la primera temporada y la segunda se encuentra disponible en Amazon Primer Video. Aunque ‘El Juego de las Llaves 2’ estrenó este 16 de septiembre, todavía no están todos los episodios, porque estos se estrenarán a lo largo del mes de septiembre. Estas son las fechas del lanzamiento de capítulos:

  • 16 de septiembre - Episodios 1, 2, 3 y 4
  • 23 de septiembre - Episodios 5 y 6
  • 30 de septiembre - Episodios 7 y 8

Soundtrack de ‘El Juego de las Llaves 2’

Si comenzaste a ver ‘El Juego de las Llaves 2’ o quieres encontrar un buen motivo para ver la serie mexicana, deja te presentamos el soundtrack oficial y completo. Durante los 8 episodios que forman parte de esta producción, los personajes realizarán un viaje para explorar la monogamia, el deseo y la autorrealización.

‘Setlist’ de ‘El Juego de las Llaves 2’

  1. El Bacilón – Leon Youngblood
  2. A mí – Sessino
  3. Ya no espero más – María León
  4. Pa Bajo pa Lante – Bacondo
  5. Florida Man – Kwhezi
  6. Join Forces – Rafael Muñoz
  7. Quiet Bossa Evening – Rick del Castillo
  8. Dinner on Earth – Khwezi
  9. Drowning Away Again – Adrian Bello
  10. Join Forces -  Rafael Muñoz
  11. It’s Trap! – Aleopole
  12. ‘Blind to Love’ – Jacques Rautenbach
  13. Destiny’s Love – Paul Casagrande.

Hasta el momento no hay una playlist oficial de ‘El Juego de las Llaves 2’ en Amazon Music o Spotify, pero en este LINK puedes escuchar la banda sonora de la primera entrega. ¡No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales!

Otras Noticias