Logo Sónica
Música

Dalú responde a supuesto MALTRATO a uno de sus seguidores en parque de diversiones

La cantante se vió enfrentada a una fuerte crítica después de que un supuesto fanático la acusara de ser bastante grosera

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Dalú responde a supuesto MALTRATO a uno de sus seguidores en parque de diversiones
Dalú. La cantante responde a críticas. Instagram @dalumusica

Tras ser la ganadora del reality de TV Azteca 'La Academia' Dalú se convirtió en una de las nuevas cantantes más seguidas en el último año, su participación dentro de diferentes programas de la televisora después de su increíble triunfo la ha posicionado como una de las figuras públicas más seguidas en redes sociales, donde suele estar muy activa compartiendo con sus seguidores un pequeño pedazo de su vida.

La cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y con el reciente éxito de su canal de YouTube en donde comparte música y rutinas de ejercicio Dalú ha creado una inmensa base de fanáticos que le siguen la pista en todo momento.

Desafortunadamente para la cantante, con la fama siempre llegan los haters, y durante las últimas semanas Dalú se tuvo que enfrentar a una ola de fuertes críticas debido a un reciente comentario de una supuesta fanática en el que la acusa de ser mamona y no tratarla bien.

Dalú habla acerca del supuesto maltrato a uno de sus fanáticos

Después de recibir comentarios criticándome acerca de su comportamiento con una fanática, Dalú decidió responder ante la polémica creada por el comentario de una admiradora que la acusaba de ser grosera con ella e incluso de reírse de ella en su cara durante una divertida visita al parque de diversiones Six Flags.

La supuesta admirada confesó que durante su visita encontró a Dalú dentro del parque, sin embargo aseguró que al verla parada ahí la cantante simplemente la ignoró y hasta se burló de ella con el grupo de personas que estaba con ella en ese momento, el comentario logró viralizarse en redes sociales, y antes de que el problema se hiciera más grande la famosa salió a aclarar la situación.

A través de un tweet Dalú compartió la respuesta que dejó dentro de su video de YouTube donde se le acusó de ser una diva, con una cachetada con guante blanco la cantante aseguró al ser 'famosa' usualmente se le acercan varias personas desde niños hasta personas mayores para pedirle una fotografía y que en ningún momento ha negado alguna de ella.

También comentó que dentro de ese tipo de ambientes es muy probable que haga caras debido al calor y las filas del parque y que nada de eso es personal o con motivo de molestar a nadie, por lo que aseguró que nunca le haría el feo a ningun fanático.

Seguidores de la cantante le aplauden por su respuesta

Tras unos minutos de la publicación sus fanáticos rápidamente comenzaron a aplaudirle la increíble respuesta que dió, y aseguraron que ellos siempre la iban a apoyar pues sabían el tipo de persona que era a pesar de los malos comentarios, sus tiburones se encuentran felices de ver que su ídola se defendió sin faltarle el respeto a nadie.

Además muchos aseguran que la cantante siempre se ha mostrado transparente con sus seguidores y no creen que ella pueda en algún momento actuar grosera con ellos.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Temas