Música

BTS: Chris Martin canta la parte de Jungkook en 'My Universe' en coreano y reconoce la amistad de Bangtan

El cantante no se rajó y cantó la parte de Jungkook en coreano.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:42

La tan anhelada colaboración entre BTS y Coldplay llegó. La madrugada del 24 de septiembre los fans de todo el mundo tuvieron la oportunidad de escuchar 'My Universe', una canción en inglés y coreano que promete romper con las listas de popularidad. Sin embargo, un momento en específico emocionó a ARMY, pues el vocalista de Coldplay cantó las partes en coreano de Jungkook

Recordemos que las últimas dos canciones de BTS habían sido completamente en inglés y esto, a unos integrantes del fandom les causó poca gracia, ya que esperaban que fuera en coreano. Pero debemos mencionar que fueron bien recibidas por millones de personas y a Bantgan eso los hizo muy feliz.

Chris Martin canta en coreano la parte de Jungkook

El vocalista de Coldplay se presentó al programa de Kelly Clarkson en donde el frontman dio a conocer lo emocionado que se sentía con esta nueva colaboración. En un momento del show, tomó su guitarra y empezó a entonar la canción que ha hecho llorar a más de una ARMY

Lo que sorprendió al fandom de BTS, así como a la propia Kelly Clarkson, es que cuando llegó el momento de la parte que canta Jungkook, misma que está en coreano, el cantante 'no se rajó' y siguió entonándola con emoción. Los asistentes se sorprendieron por su pronunciación y por la emoción con la que la cantó. 

Ahora bien, para promocionar la canción, el vocalista dio unas palabras en coreano para la disquera, pues dijo 'hola' y 'adiós' en el idioma natal de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook. Esto provocó un gran recibimiento por parte del fandom, pues añadieron que se notaba el esfuerzo y el respeto que tenía por el trabajo de BTS.

Chris Martin dice lo feliz que está de haber trabajado con BTS

El cantante promocionó 'My Universe' y dio a conocer que estaba sorprendido de lo cercanos que eran los idols, pues además de ser parte de una banda, tienen una química natural que hacen que todo funcione a la perfección. Aseguró que estaba feliz de conocerlos y ellos realmente le agradaban. 

"Son realmente amigos y están juntos en esto. Con cualquier gran banda de chicos hay algo más allá de la unión, una química natural. Son personas que me gustan", comentó. 

Sin duda, los fans de ambas bandas esperan con emoción que esta colaboración se vuelva a hacer pronto. En Sónica.mx seguimos emocionados por la canción, ¿te gustó? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.