Música

Luisa Vox: Su increíble experiencia junto a Machine Gun Kelly y su próximo show en la CDMX | ENTREVISTA

En entrevista para Sónica, Luisa Vox, la joven cantautora regiomontana, contó su experiencia compartiendo escenario con Machine Gun Kelly, la perspectiva del amor detrás de sus canciones, los detalles de su primer show en la CDMX y más.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:27

Originaria de Monterrey, Nuevo León, llega Luisa Vox, una artista que tras debuta artísticamente en el 2016, de manera profesional, su talento como compositora, interpretación y personalidad, le han conseguido notoriedad en la escena musical juvenil mexicana.

El primer EP de Luisa Vox, grabado completamente en inglés y titulado 'It's A Matter Of Time', proyectó su potencial como cantautora, para después incursionar en la creación de canciones en español, repletas de emotividad profunda y de experiencias con las que más de uno se logrará identificar. 

Luisa Vox, irreverencia, talento y emoción desde el norte de México 

Con temas como "Enamorarme Así".  "Espejos", "City Lights", "Amor Mentolado" y más, ha logrado pisar escenarios como el del festival Tecate Pa'l Norte en el 2019 y algunos de los aforos más importantes del territorio regiomontano, los cuales ha hecho vibrar con su voz y ejecución instrumental.

Con motivo del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Me Duró Más Tu Encendedor Que Tus Promesas", en Sónica tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luisa Vox quien nos platicó de su experiencia arriba del escenario junto a uno de los actos alternativos más populares a nivel mundial, la perspectiva del amor impresa en sus letras, el peculiar método con el que promociona su proyecto y más. 

Así fue la experiencia de Luisa Vox colaborando en el escenario con Machine Gun Kelly

Hace unos días, la también multi-instrumentista, tuvo la oportunidad de ser invitada al escenario para cantar junto a Machine Gun Kelly, una experiencia que inició como un regalo de cumpleaños para su novio y que terminó en una colaboración durante un concierto en Nueva York (puedes mirar el Tiktok de este momento AQUÍ)

"Yo le decía a la gente: me voy a subir al escenario con Machine Gun Kelly... y sí pasó... fui al siguiente día y ya fue ahí cuando yo llevé el poster que decía: 'Can I Sing Hangover Cure with you?'... le dije a mi novio que me subiera en sus hombros y le hice así mil veces hasta que me vio... me dijo: 'ven' y estuvo increíble, tengo todo borroso, pero estuvo super padre.

Más que ser fan, estoy tratando de agarrar todas las oportunidades que pueda... soy fiel creyente de que no pierdes nada intentando las cosas... ahorita mi artista favorito es Machine Gun Kelly pero yo estoy segura que él también tiene a gente que admira mucho y que es fan de esas personas... al momento de subirme al escenario con él, cuando yo me bajé, toda la gente que son fans de él, todo el mundo me felicitó y todo el mundo pensaba que era planeado porque, al momento de estar en el escenario, yo no estuve como fangirl, fui una artista y él no se esperaba, ni tampoco la gente que estaba ahí, que él iba a subir a una artista al escenario o sea, alguien que tuviera experiencia... me moví por todo el escenario, le canté a mis fans como si fueran mis fans... puedo compartir que lo logré y que invité a la gente a que no tenga miedo de intentar este tipo de cosas... yo estoy tratando de agarrar todas las oportunidades que pueda porque mi meta siempre ha sido ser artista internacionalmente."

El primer show de Luisa Vox en la CDMX

El próximo 8 de octubre, Luisa Vox visitará por primera vez la Ciudad de México para dar una presentación muy especial en el Foro Indie Rocks! (compra tus accesos en este enlace) completamente en vivo y presencial, durante la cual presentará sus más recientes sencillos y muchas sorpresas para sus seguidores capitalinos.

"Estoy muy emocionada porque, como dices, es un regreso a los escenarios. A penas tuve mi primero show de regreso, en vivo, en Monterrey, fue el 25 de junio... en este caso estoy todavía más emocionada porque, a parte de estar regresando a los escenarios, es mi primer show fuera de Monterrey, y llevan mucho tiempo pidiéndome que toque en la Ciudad de México, la gente que me escucha allá, estoy muy emocionada de poderles dar este show ya que, antes de la pandemia, tenía ya un show programado y se tuvo que posponer... ya quiero cantar todas las canciones nuevas con la gente, porque es mi parte favorita, escuchar ese ruido de la gente cantando conmigo... va haber sorpresas y estoy trabajando en rolas muy padres, estoy en el proceso de componer y grabar... "

No te pierdas de esto y más en el video completo de la entrevista que en Sónica tuvimos con Luisa Vox, disponible próximamente en nuestro canal de Youtube y todas las redes sociales

Otras Noticias