Logo Sónica
Música

TXT: 7 canciones esenciales para enamorarte de la boy band coreana y convertirte en MOA

Esta selección de canciones es ideal para entrarle a TXT y unirse a la comunidad de admiradores de Moments Of Alwaysness.

Escrito en Música el
TXT: 7 canciones esenciales para enamorarte de la boy band coreana y convertirte en MOA
TXT. La selección de las mejores canciones de la boy band de K-Pop. Facebook TXT

Tomorrow X Together, mejor conocidos simplemente como TXT se ha convertido en una de las agrupaciones más distinguidas del K-Pop en los años recientes gracias a su talento con el que, continuamente, logran atraer a nuevos Moments Of Alwaysness, el nombre de su fandom.

Por esa razón, a continuación te presentamos una selección de los 7 temas esenciales con el que podrás entrarle a TXT y unirte a MOA, una de las comunidades de admiradores más sólidas de la industria del K-Pop.

7 canciones para entrarle a TXT y convertirte en MOA

"Magic"

Lanzada como segundo sencillo del álbum 'The Chaos Chapter: Freeze', editado el pasado mes de mayo, el contagioso ritmo de "Magic" podría ser la introducción perfecta para atrae a nuevos integrantes a MOA y no dejar de escuchar jamás a Tomorrow X Together

"Blue Hour"

El potente y enérgico beat añadido a las dulces voces y armonías vocales de TXT, convierten a "Blue Hour", canción publicada a finales de octubre del 2020 como parte del tercer mini-álbum de la agrupación surcoreana, en una aventura de introducción ideal para contagiarse con su música. 

"Loser = Lover", el éxito más reciente de TXT

"I'm a loser... Lover with a dollar sign is a loser" canta la banda de K-Pop en esta contagiosa melodía pop-rock que muestra una faceta sonora sombría, distinta a la acostumbrada por la banda, y que reflexiona sobre el crecimiento al interior de un mundo materialista en el que todo gira al rededor del dinero. 

"9 and Three Quarters (Run Away)"

Una de las primeras canciones con las que TXT logró captar la atención y el reconocimiento que han conseguido hasta los tiempos recientes. Lanzada en el 2019, meses después de su debut oficial con Big Hit Entertainment, explota por completo el talento del sexteto a nivel vocal, musical y, en el MV, coreográfico y visual.

"Can't You See Me?", el asombroso trabajo de producción de TXT

Si algo distingue al grupo es el trabajo de producción que tienen detrás. En ocasiones podemos sumergir nuestros oídos a atmosferas ensoñadoras y etéreas y, en otros temas, a estructuras un poco más densas. Sólo hace falta escuchar el tratamiento de las voces de "Can't You See Me?" para comprobarlo. 

"Crown"

Qué mejor que entrarle a TXT con el tema que les abrió las puertas de su trayectoria. Se trata de "Crown", el sencillo debut del proyecto y la canción que lo inicio todo aquel 4 de marzo del 2019; un track sobre el amor propio que debes escuchar y conocer de forma obligada si disfrutas del K-Pop.

"Cat & Dog"

Ya sea en su versión original o en inglés, estamos seguros que "Cat Dog", otro de los primeros temas de la alineación, será uno de tus mejores descubrimientos musicales, tanto si eres amante del K-Pop, como para escuchas casuales. 

¿Cuál es tu canción favorita de TXT? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas