Música

RBD: 7 canciones que queremos escuchar en el remake 'Rebelde' a cargo de Netflix

Celebramos el anuncio del remake de 'Rebelde', a cargo de Netflix, con una selección de las canciones de RBD que no pueden faltar en el nuevo soundtrack.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:58

RBD se convirtió en uno de los fenómenos musicales juveniles más entrañables de la primera década del siglo, es por eso que 'Rebelde', la telenovela de la que nació esta agrupación ha regresado a través de un remake realizado y producido por Netflix, el cual llegará en 2022.

Mientras esperamos a que esto suceda, el gigante del streaming ya difundió el primer adelanto de lo que podremos disfrutar en la nueva entrega de RBD, con una imagen en la que se muestra al elenco y un trailer en el que nos dan una probadita del nuevo soundtrack. Es por eso que, a continuación, te presentamos una selección de canciones que queremos escuchar en esta versión de 'Rebelde'

Estas canciones de RBD no pueden faltar en el remake de 'Rebelde' a cargo de Netflix 

"Ser o Parecer" 

La canción que dio título al comeback de la agrupación organizado a finales del año pasado y que fue lanzada como primer sencillo de 'Celestial', el tercer álbum del grupo lanzado en el 2006, es uno de los temas más exitosos del grupo y no puede faltar en la nueva banda sonora.

"Tras de Mi"

Un track con el que el sexteto descargó todo el sentimiento y la emoción juvenil que caracterizó a la historia y con la que miles de seguidores se sintieron identificados al rededor del mundo; un himno generacional que debería tener una interpretación en el remake.

"Rebelde", el tema de RBD que lo inició todo

'Mientras mi mente viaja a donde tú estas / Mi padre grita 'otra vez' / Que me mal gasto mi futuro y su paz / Con mi manera de ser" son las líneas que lo comenzaron todo en RBD y de las cuales ya pudimos escuchar la nueva interpretación de parte del nuevo elenco de 'Rebelde' para la serie de Netflix

"Enséñame"

Uno de los tracks favoritos del primer álbum de la agrupación, lanzado en el año 2004 que, aunque no fue presentado como single promocional, se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores y también de los más coreados durante sus presentaciones en vivo.

"Sálvame", para ponernos melancólicos con RBD

La canción definitiva de RBD que no puede faltar en la fiesta cuando todos se quieren poner melancólicos y recordar viejos tiempos al ritmo de esta triste melodía, originalmente interpretada por Anahí y que seguramente repuntará su popularidad con 'Rebelde' de Netflix

"Sólo Quédate en Silencio"

Estamos seguros que este tema aderezara los momentos más románticos del remake, cuando llegue el momento de despedir a un amor intenso, tal y como lo hizo en la versión original de la telenovela a mediados de lo dos mil y que nos puso a cantar entre lagrimas "Sólo quédate en silencio, cinco minutos".

"Este Corazón"

"Y este corazón que te robaste cuando te marchaste / Tú te marchaste con mis besos, con mis besos y mis sueños" canta RBD en el último sencillo de 'Nuestro Amor', su segunda producción discográfica, publicada a finales del 2005 y que además contó con una versión en inglés y en portugués. 

¿Qué canción quieres escuchar en el remake de 'Rebelde' a cargo de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de

Otras Noticias