Series

'La Casa de Papel': SOUNDTRACK de la quinta temporada de la serie de Netflix

El soundrtrack está compuesto de más de 50 canciones que marcaron las aventuras de 'El Profesor' y de todos los personajes de 'La Casa de Papel'. Chécalo.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 17:23

La espera ha terminado porque a partir del 3 de septiembre de 2021 la primera parte de la quinta y última temporada de “La Casa de Papel” se acaba de alojar en el catálogo de Netflix, por lo que los seguidores de la serie podrán darse una idea de cómo será el desenlace de la banda de ladrones liderada por ‘El Profesor’ que llevan más de cien horas encerrados en el Banco de España.

En 2017, el español Álex Pina presentó una historia de un atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Más allá de la historia, los elementos de su serie se convertirían en unos íconos de la cultura popular, como las máscaras de Dalí, los trajes rojos, junto con el ahora himno y símbolo de la resistencia, “Bella Ciao”,

¿Qué pasa en la temporada 5 de ‘La Casa de Papel’?

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘La Casa de Papel’, después de pasar un buen rato encerrados en el Banco de España, la banda consiguió rescatar a Lisboa, quien atraviesa un momento difícil tras haber perdido a un ser cercano, sin embargo, no es el único del equipo que la está pasando mal.   

“El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”, se lee en la sinopsis oficial.

Soundtrack de ‘La Casa de Papel 5’

Hasta el momento no hay una lista oficial en Spofity con el soundtrack de ‘La Casa de Papel 5’, sin embargo, con el paso de las horas se han ido incluyendo las canciones de la quinta entrega a las ‘playlists’ que reúnen más de 50 de las canciones que han marcado la serie durante sus temporadas anteriores, como la versión de “Bella Ciao”, interpretada por Najwa Nimri, o los temas “Fuego” y “Boom”.

Una de las grandes sorpresas que se llevaran los seguidores de ‘La Casa de Papel’ es la presencia del cantante Pablo Alborán junto a Cecilia Krull en la banda sonora de la quinta temporada donde interpretan “Grândola Vila Morena”, canción que se convirtió el 25 de abril de 1974 en un himno entre los revolucionarios portugueses con motivo de la Revolución de los Claveles que terminó con la dictadura de Salazar.

Tracklist de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

  1. “Bella Cio” – Najwa

  2. “My Life is Going On” – Cecilia Krull
  3. “ Let It Rain On Me” – The Fake Arts, Matthew Simon Clark
  4. “Bella Cio” (Versión lenta) – Manu Pilas
  5. “Pretty Little Lies” – Andy Powell
  6. “A Little Bit Dangerous” – CRMNL
  7. “Inside” – Chris Avantgarde, Red Rosamond
  8. “My Life is Going On” – Leo Raposao
  9. “Breath” – The Prodigy
  10. “Don’t You Forget About Me” – Stephen Barton, Kelsy Karter
  11. “Follow You” – Imagine Dragons
  12. “Closer” – Kaae & Batz, Maria Holm-Mortensen
  13. “All Of Me” – The Score, Travis Barker
  14. ““My Life is Going On” (Instrumental) – Cecilia Krull
  15. “The Reckoning” UNSECRET, Matthew Perryman Jones
  16. “Wake Up” – Arcade Fire
  17. “Delicate” – Damien Rice
  18. “Stoned Soul” – Janice Dempsey, Steve Sechi

ACÁ puedes escuchar las canciones de la quinta entrega de ‘La Casa de Papel’. No olvides seguirnos en redes sociales para más noticias.  

 

Otras Noticias