Música

5 canciones de Dua Lipa que te volverán su fan número 1

Dua Lipa cuenta con un repertorio para celebrar, sufrir y darle vuelta a la página, por lo que estas canciones te convertirán en su fan número 1.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 11:47

Dua Lipa se convirtió en la voz de una generación cuando nos presentó las “nuevas reglas” para evitar el contacto con ese ser que tanto daño nos hizo. Más tarde, demostró que, tras el desamor, casi siempre llega una nueva oportunidad para disfrutar el romance. Sus temas musicales consiguen tener una conexión profunda con todas personas, por ello, te compartimos cinco canciones con lo que te convertirás en su fan número 1.

En 2017, Dua Lipa dejó anonadada a la industria musical con su poderoso rango vocal, ritmos contagiosos y su distintivo estilo que le dio un nuevo giro al pop. Su disco debut despertó el interés de millones, sin embargo, fue su álbum ‘Future Nostalgia’ con el que la cantante obtendría un lugar dentro de la escena.

5 canciones que te harán amar a Dua Lipa

Una gran parte de las canciones de Dua Lipa llegan a tener un impacto emocional pues son muy profundas e incluso, en ocasiones, puedes sentirte identificado con la trama debido a que son situaciones que todos hemos experimentado en algún momento. Por ese motivo, creemos que siempre encontrarás aliento en sus melodías.

1. “No Goodbyes”

La canción forma parte del álbum ‘Dua Lipa: Complete Edition’ y, en ella, la cantante nos recuerda que no hay nada de malo en despedirse por última vez de aquella persona que tanto quisimos. “No Goodbyes” se basa en un amor que está a punto de terminar, por lo que solo queda una noche más para recordar lo que vivieron porque cuando llegue el amanecer ambos habrán dado vuelta a la página.

2. “One Day”

Dua Lipa no le pone un “pero” a nada, mucho menos cuando se trata de colaborar con las estrellas más importantes del reggaetón, como lo son J Balvin, Bad Bunny y Tainy. “One Day” nos emite a aquella relación fallida, pero que en lo profundo de nuestros pensamientos tenemos la esperanza que, en el futuro, ese amor sea real e inquebrantable.

3. “We’re Good”

En algunas ocasiones, al terminar una relación aspiramos tener una ruptura amistosa donde nadie se reproche nada, y solo quedé ese pensamiento de “Estamos bien” y no hay razón por la que nos molestemos si alguno sigue adelante. Esa fue la idea de Dua Lipa para “We’re Good” que pertenece al álbum ‘Future Nostalgia (The Moonlight Edition)’.

4. “IDGAF”

La cantante prefiere hacer un lado el desamor en “IDGAF” para hacer un himno que anima a cualquiera que atraviese por una ruptura amorosa y le recuerda que no necesita el amor de otra persona, pues mientras tenga amor propio con eso basta para seguir siendo fuerte e independiente.

5. “Boys Will Be Boys”

Dua Lipa busca promover relaciones más saludables, el amor propio y el empoderamiento a través de sus canciones, sin embargo, en ‘Future Nostalgia’ quiso manda un mensaje sobre los problemas que tienen las mujeres: “Te vistes y te cubres para evitar la confrontación con los hombres, evitando el acoso sexual de gente lanzándote frases o silbidos. Cambiamos la forma de adaptarnos al estilo de vida de cualquiera”, dijo la cantante sobre su sencillo.

¿Te gusta Dua Lipa? Compártenos en las redes sociales de Sónica.mx, tu top 5 de las mejores canciones de la intérprete de “Love Again”.

Más de

Otras Noticias